¿Cuáles son los servicios que ofrezco?
- Redacción de artículos
- Redacción de noticias
- Traducción de artículos del inglés y portugués
- Actualización de su sitio o soporte adicional
¿Cuáles son los costos de mis servicios y características?
| Redacción de artículos | Redacción de noticias | Traducción |
---|
100 palabras | $1 | $0.5 | $0.25 |
Incluye imágenes | Si | Si | Depende de la fuente |
Cantidad de imágenes | Varias | 1-2 | Varias |
Imágenes | (Depende de la temática) | (Imagen destacada +1 imagen de contenido) | Depende de la fuente |
Uso de encabezados | H1, H2, H3, H4, H5 | H1 y H2 | H1, H2, H3, H4, H5 |
Tipo de redacción | Artículo original desde 0 | Artículo original tomando como referencia una fuente | Contenido traducido de la fuente |
¿Cuáles son las TEMATICAS que redacto?
| Redacción de artículos | Redacción de noticias | Traducción |
---|
Tecnología | ✓ | ✓ | ✓** |
Tutoriales* | ✓ | ✖ | ✓** |
Adulto | ✖ | ✖ | ✓ |
Psicología | ✖ | ✓ | ✓ |
Blogging | ✓ | ✖ | ✓ |
Literatura | ✖ | ✓ | ✓ |
Cocina | ✖ | ✓ | ✓ |
Anime y Manga | ✖ | ✓ | ✓ |
Cine, Películas y TV | ✓ | ✓ | ✓ |
Estilo de vida y Viajes | ✖ | ✖ | ✓ |
Videojuegos | ✓ | ✓ | ✓** |
Deportes | ✓ | ✓ | ✓ |
* Limitado a PC, Software, Blogging, Web e Internet, Aplicaciones Móviles, etc.
** Sujeto a temas de la cual tenga conocimiento para evitar "falsas y/o erróneas definiciones" durante la traducción.
¿Qué obtendrá al contratar mis servicios?
- Título del artículo
- Imágenes
- Contenido.
- SEO
¿QUE OFREZCO?
Si lo desea, también me ofrezco para publicar directamente en su blog como autor (WordPress/Blogger).
Analizaré su blog y verificaré las etiquetas que use con frecuencia y tu método de redacción. También puede enviarme sus pautas.
¿En cuánto tiempo entregaré mi trabajo?
Me centro en trabajar en un contrato a la vez. Así que si estoy redactando contenido para alguno, me centraré en ello, por lo que
puedo entregarlo en menos de 1 día (o un par de horas). Todo dependerá de la cantidad de trabajo que se me encomiende. Pero puede solicitar mis servicios con total normalidad.
ASPECTOS IMPORTANTES QUE PUEDE CONSIDERAR (Y un poco más sobre mi)
- Ya que recién estoy iniciando a explotar mis conocimientos y no tengo una reputación en el foro, puedo empezar a trabajar post-pago con usuarios recurrentes y de buena reputación aquí.
- No sólo redacto artículos, también puedo ofrecer mis servicios para actualizar sus sitios web o pueden tener un apoyo adicional conmigo. Por ejemplo, algunas veces he trabajado con sitios web que necesitaban actualizar sus contenidos en masa manualmente, agregando ciertos datos o información adicional. Principalmente sitios dedicados al rubro del cine y TV.
- Hace varios años tenía un blog de tecnología y tutoriales, luego se me presentaron oportunidades para trabajar actualizando contenido de otros sitios.
PD: Si infrinjo algunas de las
reglas del foro, por favor, notifíquenmelo para así evitar sanciones. No es mi intención violar las normas.
Cualquier consulta y/o propuesta es bienvenida. Puede enviarme un mensaje privado. Saludos