Me ofrezco Redacto y/o traduzco artículos de calidad... directamente en WordPress como autor de tu Blog (opcional).

• Autor Autor GJGonzales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

GJGonzales

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
  3. Otro
Método de entrega
Con intermediario pagado por ambas partes
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
¿Cuáles son los servicios que ofrezco?

• Redacción de artículos
  • Redacción de noticias
  • Traducción de artículos del inglés y portugués
  • Actualización de su sitio o soporte adicional

¿Cuáles son los costos de mis servicios y características?

Redacción de artículos
Redacción de noticias
Traducción
100 palabras
$1
$0.5
$0.25
Incluye imágenes
Si
Si
Depende de la fuente
Cantidad de imágenes
Varias
1-2
Varias
Imágenes
(Depende de la temática)
(Imagen destacada +1 imagen de contenido)
Depende de la fuente
Uso de encabezados
H1, H2, H3, H4, H5
H1 y H2
H1, H2, H3, H4, H5
Tipo de redacción
Artículo original desde 0
Artículo original tomando como referencia una fuente
Contenido traducido de la fuente

¿Cuáles son las TEMATICAS que redacto?
Redacción de artículos
Redacción de noticias
Traducción
Tecnología
**
Tutoriales*
**
Adulto
Psicología
Blogging
Literatura
Cocina
Anime y Manga
Cine, Películas y TV
Estilo de vida y Viajes
Videojuegos
**
Deportes

* Limitado a PC, Software, Blogging, Web e Internet, Aplicaciones Móviles, etc.
** Sujeto a temas de la cual tenga conocimiento para evitar "falsas y/o erróneas definiciones" durante la traducción.

¿Qué obtendrá al contratar mis servicios?
  • Título del artículo
  • Imágenes
  • Contenido.
  • SEO
¿QUE OFREZCO?
  • Si lo desea, también me ofrezco para publicar directamente en su blog como autor (WordPress/Blogger).​
  • Analizaré su blog y verificaré las etiquetas que use con frecuencia y tu método de redacción. También puede enviarme sus pautas.​

¿En cuánto tiempo entregaré mi trabajo?

Me centro en trabajar en un contrato a la vez. Así que si estoy redactando contenido para alguno, me centraré en ello, por lo que puedo entregarlo en menos de 1 día (o un par de horas). Todo dependerá de la cantidad de trabajo que se me encomiende. Pero puede solicitar mis servicios con total normalidad.

ASPECTOS IMPORTANTES QUE PUEDE CONSIDERAR (Y un poco más sobre mi)

• Ya que recién estoy iniciando a explotar mis conocimientos y no tengo una reputación en el foro, puedo empezar a trabajar post-pago con usuarios recurrentes y de buena reputación aquí.
  • No sólo redacto artículos, también puedo ofrecer mis servicios para actualizar sus sitios web o pueden tener un apoyo adicional conmigo. Por ejemplo, algunas veces he trabajado con sitios web que necesitaban actualizar sus contenidos en masa manualmente, agregando ciertos datos o información adicional. Principalmente sitios dedicados al rubro del cine y TV.
  • Hace varios años tenía un blog de tecnología y tutoriales, luego se me presentaron oportunidades para trabajar actualizando contenido de otros sitios.
PD: Si infrinjo algunas de las reglas del foro, por favor, notifíquenmelo para así evitar sanciones. No es mi intención violar las normas.

Cualquier consulta y/o propuesta es bienvenida. Puede enviarme un mensaje privado. Saludos​

Última edición:
¿Ofrece Review?

¡Hola! Busco traductor nativo español - portugués. ¿Estás disponible?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.