Se solicita Redactor 1 artículo diario de 101 palabras/1.2USD cada uno

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Wigao

Wigao

Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +689 / =0 / -1
Que tal amigos, ahora ando en la búsqueda de un redactor que me cubra 1 artículo diario de lunes a viernes en un blog de aplicaciones web y programas gratis.

Cada artículo tiene que tener mínimo 101 palabras y se pagará a 1.2USD cada uno, se tiene que hacer 1 diario, para un total semanal de 6USD.

Los pagos son vía paypal cada sábado o domingo. El artículo tiene que hablar de programas gratis nada ilegal, aplicaciones web y todo lo que tenga que ver con la temática en sí. El blog es Enlace eliminado

Busco gente seria y que no abandone a la semana. Interesados dejar blog donde redactan o ejemplos de trabajo.

No mp's, yo contacto con el que me parezca indicado. Saludos

Me interesa y me sumo a la duda, es pago neto o bruto?

Te dejo un ejemplo de trabajo:
- Enlace eliminado

Hablo de pago bruto.

Ok, gracias por aclarar, ahí tienes mi propuesta igual 🙂

Dejo los blogs donde redacto.
Enlace eliminado
Enlace eliminado

Saludos.

Hola amigo

Llevo trabajando como redactor casi un año en FOROBETA y actualmente lo hago por packs, aunque estoy a la espera de un blog de redactor fijo como este. Uno de mis blog personales es Enlace eliminado mi nick en el blog es: GooglePlus. Allí podrás ver cómo es mi redacción.

Saludos

Si es de lunes a viernes, me interesa

Referencias

Enlace eliminado
Enlace eliminado

Mis referencias:

Enlace eliminado
Enlace eliminado

Me interesa, aquí una muestra de mi trabajo:

Enlace eliminado

Bueno amigo te los puedo hacer a $1 brutos

Mis ejemplos:
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado

Me interesa ayudarte, aqui mis referencias:

Enlace eliminado
Enlace eliminado
Musica
Enlace eliminado

:encouragement:

Estoy interesado, puedo aportarte muchos artículos sobre seguridad informática con aplicaciones gratuitas.

Con seguridad me refiero a tanto en la red como backups, auditorías ademas de aplicaciones para obtener contraseñas etc.

Un saludo y contesta si te interesa :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.