Se solicita Redactor 1 artículo diario de 101 palabras/1.2USD cada uno

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Wigao

Wigao

Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +689 / =0 / -1
Que tal amigos, ahora ando en la búsqueda de un redactor que me cubra 1 artículo diariode lunes a viernes en un blog de celulares.

Cada artículo tiene que tener mínimo 101 palabras y se pagará a 1.2USD cada uno, se tiene que hacer 1 diario, para un total semanal de 6USD.

Los pagos son vía paypal cada sábado o domingo. El artículo tiene que hablar de celulares nuevos, aplicaciones para celulares, trucos para celulares y todo lo que tenga que ver con la temática en sí. El blog es Enlace eliminado

Busco gente seria y que no abandone a la semana. Interesados dejar blog donde redactan o ejemplos de trabajo.

No mp's, yo contacto con el que me parezca indicado.

Contactando con 1 usuario.

Me interesa el trabajo, manejo la temática. Sólo tengo una pregunta para hacerte, ¿el artículo se hace incluyendo las negritas, imágenes y SEO?

Para referencia puedes ver Enlace eliminado en el que estoy trabajando actualmente, escribiendo un artículo diario con negritas, imágenes y uso de All in One SEO.

Cualquier cosa, quedo a tu disposición.
Saludos!

Veo que dijiste no MP por eso escribo aca.

Estoy dispuesto e escribir para tu blog de celulares, no tengo ningun problema con la tematica, anteriormente trabajé en varios sitios del estilo como XCelulares y actualmente estoy redactando para algunas Webs, te dejo una de referencia Gadgetsycosas.

Si te interesa comunicate conmigo por MP, estoy muy interesado en el puesto!

Me apunto para redactar en tu blog, ya que la tematica de celulares me gusta por qee vendo hehe !!!
Saludos Espero su MP.

Hola Willy, acá te paso el apartado donde me ofrezco como redactor a ver que te parece. Tengo bastante experiencia, totalmente responsable y personalmente afición por los gadgets y smartphones!.

Saludos! 😉

Última edición:
Hola Wigao, me interesa muchisimo esta tematica ya que ademas de conocerla a la perfección (trabajo en este mundo), he escrito bastante sobre celulares. Tengo opiniones muy diversas realizadas por mi sobre estos dispositivos. Si te interesa me lo dices y te mando algunas para que las mires, la ultima que he realizado sobre el Iphone 4s.

Saludos.

te refieres a firmware, flasheos, desbloqueos, etc, solo palabras, videos, imagenes, etc, esos lo que quieres, o solo quieres el texto?? pero, preferiria que en especifico me dijeras que celulares, blackberry, nokia, celulares chinos, por fa

hay sitios que tienen una estrategia con los blackberrys para que los usuarios se identifiquen y se suscriban, creo que es lo mas recomendado, pero a la vez creo que tu lo puedes hacer, es cuestion que mires un poco en internet

Última edición:
Hola compañero me interesa mucho tu oferta ya que me llevo muy bien con la tematica, veo que no quieres Mps. Estoy dispuesto a ayudarte con tu blog de celulares. Si te interesa contactame por Mp, me interesa mucho 🙂

Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.