Se solicita Redactor | 12 artículos fáciles

• Autor Autor NASH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

NASH

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +76 / =0 / -0
Necesito 12 artículos para la temática "curiosidades" de una extensión de 160 palabras. Hay mucha libertad para elegir los temas, solo que me deben consultar para saber si es va con el blog:encouragement:. Ofrezco 12 USD brutos por ser una temática muy fácil. No enviar MP. Dejen en este tema una muestra de su redacción. Entro en un rato para ver a quien le doy el trabajo.

Importante: Para hoy debe haber un artículo listo. Para mañana deben haber 2 más terminados. Los otros 9 pueden ser hechos hasta el fin de semana.

Nota: Repudio el "copy & paste". Ni siquiera de un párrafo solamente. El redactor debe tener ortografía correcta y escribir con sentido.

Me gusta este tema de curiosidades uno de mis trabajos que le vendi a un usuario de aqui es este :

Enlace eliminado

Se lo vendi a un usuario y lo publico en su web, Saludos si estas interesado Mandame MP.
Saludos !

Me gusta este tema de curiosidades uno de mis trabajos que le vendi a un usuario de aqui es este :

Enlace eliminado

Se lo vendi a un usuario y lo publico en su web, Saludos si estas interesado Mandame MP.
Saludos !

Contratado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás