Se solicitaRedactor 50 posts, tematica arquitectura, decoracion, diseño
Autor
ferticidio
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Estoy buscando una persona responsable capaz de escribir 50 posts de tematia arquitectura, diseño y decoracion. Los posts, obviamente, deberan ser de contenido original, y de 200 palabras o mas.
Los mismos se pagaran en bloques de 10 posts. Esto quiere decir, escriben 10 posts, los leo, verifico que sean originales y no burdas copias, les pago. Escriben 10 mas y asi.
Yo noy nadie para poner un precio a tu trabajo (De hecho odiaba cuando lo hacian por el mio) asi que prefiero que me digan que es lo que esperan, si es un numero razonable y que pueda afrontrar ya esta.
Bueno, normalmente escribo reseñas en mis blogs pero sería la primera vez que me desempeñaría como redactor para otro blog, por esa razón necesito un precio de referencia.
lennuc se ofrecio, le cree la cuenta y todo, se comprometio a tenerlo listo el viernes, paso el viernes, el sabado y el domingo.
Cancelo su cuenta de usuario y califico en el itrader.
Disculpa pero no te dije para el viernes sino sabado o domingo . Pero el dia de ayer domingo te envie por msn y email que hoy los publicaba ya que ya estaban armado. Por favor respondame por MP el mensaje que le envie
No recibi ninguna notificacion de nada. Ni mensaje, ni mail, ni privado por aca ni nada.
Tenes mi messeger, si es verdad que tenes el primer pack de 10 contactame, los vemos y los pago, no tengo problema en pagar lo que se hizo pero asi las cosas no me gustan.
Saludos
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.