Me ofrezco Redactor a 0,50€/artículo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

zumbaoh Seguir

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Abr 2010
Mensajes
198
Porcentaje - 60%
3   2   0
Hola de nuevo! Vendo a deciros que me ofrezco de redactor para escribir blogs, manejo de forma fluida Blogger, Wordpress, Drupal, etc... tengo ya experiencia en unos cuantos blogs de diversas temáticas: videojuegos, actualidad, tecnología e informática, películas, música, ....

Si alguien quiere que escriba en su blog que me envíe un MP y acordamos el número de post al día y demás.

Un saludo!

Por favor, daros cuenta que hablo en EUROS, no en DOLARES.
 
Última edición:

zumbaoh

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Abr 2010
Mensajes
198
Porcentaje - 60%
3   2   0
ritmologia.com
mundoactualizado.com
iberzone.com

te diría más pero no me acuerdo de todos.

Un saludo!

---------- Post added at 18:52 ---------- Previous post was at 18:51 ----------

¿Temática de viajes también?

de viajes no he escrito ningún blog aún pero si te apetece lo puedo intentar :smile1: te envío un MP...

---------- Post added at 18:56 ---------- Previous post was at 18:52 ----------

Con respecto al máximo de palabras, redacto artículos de 200-400 palabras, a veces más, depende del tema.
 

JoseQ

1
Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 May 2009
Mensajes
4.339
Porcentaje - 100%
919   0   0
Te contacto por mp :)

---------- Post added at 22:28 ---------- Previous post was at 16:36 ----------

No he tenido muy buena experiencia con este usuario, después de varios emails donde aceptaba, le creo una cuenta en cada uno de mis blogs (9) para que escriba y entonces me dice que me busque a otro, me parece algo irresponsable...
 

zumbaoh

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Abr 2010
Mensajes
198
Porcentaje - 60%
3   2   0
Te contacto por mp :)

---------- Post added at 22:28 ---------- Previous post was at 16:36 ----------

No he tenido muy buena experiencia con este usuario, después de varios emails donde aceptaba, le creo una cuenta en cada uno de mis blogs (9) para que escriba y entonces me dice que me busque a otro, me parece algo irresponsable...

pues perdona Jose, pero yo he sido muy respetuoso contigo por email y creo que te he dado una buena excusa: No tengo tiempo, tengo cosas que hacer aparte de escribir en blogs. Tengo trabajo y vida con mi familia y mi casa, por lo tanto si te digo con todo el respeto del mundo que no puedo escribirte en el blog, me parece de muy mal gusto venir a criticarme al foro.

Un saludo Jose y de nuevo, disculpa las molestias.
 

JoseQ

1
Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 May 2009
Mensajes
4.339
Porcentaje - 100%
919   0   0
pues perdona Jose, pero yo he sido muy respetuoso contigo por email y creo que te he dado una buena excusa: No tengo tiempo, tengo cosas que hacer aparte de escribir en blogs. Tengo trabajo y vida con mi familia y mi casa, por lo tanto si te digo con todo el respeto del mundo que no puedo escribirte en el blog, me parece de muy mal gusto venir a criticarme al foro.

Un saludo Jose y de nuevo, disculpa las molestias.

Hola, sí, has sido muy respetuoso y no he dicho lo contrario, y bueno, la escusa de que no tienes tiempo está bien, pero ya me la podías haber dicho antes de hacerme crearte las 9 cuentas y demás...
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba