Me ofrezco Redactor a cambio de un enlace dentro del articulo...

• Autor Autor Joseph
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Joseph

Joseph

Iota
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +294 / =0 / -3
Bueno así como dice el titulo ando buscando algunos enlaces pero por falta de dinero por la época navideña me ofrezco a redactar artículos a cambio de un enlace, sería de la siguiente manera varia por medio del PR.

PR 0: 1 artículo mensual
PR 1: 2 artículos mensuales
PR 2: 3 artículos mensuales
PR 3: 4 artículos mensuales
PR 4: 5 artículos mensuales
PR 5: 6 artículos mensuales

El único requisito es que sean sitios de calidad, nada de granjas de enlaces ni reseñas y de la siguientes temáticas:

Tecnología (Aplicaciones, Herramientas Web, etc)
Android (Juegos, Aplicaciones, Noticias)
Juegos PC (DEMOS, Gratuitos)

Los post contaran con una extensión de 150 a 200 palabras con buena escritura, mis webs son totalmente compatibles con Adsense y relacionadas a las mencionadas anteriormente.

PD: Para los que no entienden muy bien, yo ofrezco la cantidad de artículos basados en tu PR a cambio de un solo enlace en uno de los artículos que te daré, algunos enlaces irán como VIA: miweb.com

Me reservo el derecho de aceptar o no cualquier sitio que no me parezca correcto, OJO que no me dejo llevar por el PR analizare el sitio y según la calidad aceptare hacerte los articulos, serán publicados directamente en el dashboard de Wordpress por lo que necesitare un usuario y contraseña,

Solo usuarios confiables y con iTrader.
Favor dejar constancia de que envían un MP.

Envíe MP.

Saludos.

URL: Enlace eliminado
PR: 3

He enviado MP

Hola porfavor lean bien el tema, solo las temáticas que he mencionado, no me voy a extender a otras porque quiero hacerlas lo más naturales posibles

Me ofrezco nuevamente,

Saludos!

PD: Envíen cualquier temática para analizarla.

Nuevamente disponible, recuerden que los artículos se entregan en todo el mes, no de un solo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás