Se solicita Redactor/a dedicacion completa

• Autor Autor carpetilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

carpetilla

No recomendado
Retroalimentación: +835 / =2 / -23
Para poder atender todos los blogs que tengo he decidido buscar una persona a dedicacion completa. Requisitos:

Capacidad de redactar en multiples tematicas.
Español neutro
Sin faltas de ortografia.
Uso de negritas y All in one SEO
Uso tanto de WP como blogger
Persona muy organizada y cumplidora

Datos solicitados(Enviar por MP dejando aqui constancia de que se ha enviado)

Ejemplos de su trabajo.
Dias de la semana que trabajaria (5 o 6)
Horas por dia
¿Cuantos post cree que es capaz de redactar por cada jornada de trabajo?.Tomando como ejemplo posts de 300 palabras
Sueldo semanal (Serian pagos semanales por paypal).

Por favor, ruego envien todos los datos que solicito, creo que son los normales.

Hola, te envió un MP

Tras haber recibido varias ofertas y ninguna me da los datos que solicito, sino otros a su manera, vuelvo a repetir:

Busco una persona a dedicacion completa, como si de un trabajo en la calle se tratara. Con unas horas semanales comprometidas.Y que se estime cuantos posts cree que puede hacer en esas horas. si no sabes estimar eso, es que no eres redactor.
Pido que se me indique sueldo semanal, no por posts.

Hay muchas personas que se han puesto en contacto a través de mi blog para ofrecerse como redactores full-time. A lo mejor te interesa que les remita a este post a ver si les interesa y que se pongan en contacto contigo... Si te parece bien esta noche lo hago.

Un saludo.

Te agradezco enermemente tu ofrecimiento, pero dejare el tema cerrado en escasas horas en cuanto reciba algunas ofertas mas.

Cierro el hilo, ya ha sido seleccionada la persona. Muchas gracias a todos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás