Se solicita Redactor/a económic@

• Autor Autor Xerez CD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Xerez CD

Xerez CD

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +73 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 3 días
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
No existen
Hola,
estoy buscando una persona para redacciones en mis blogs.
Pagaría por packs, para empezar necesito uno de 10 artículos de mínimo 300-500 palabras de temática cocina.
Si todo va bien y me gusta, tengo unos 10 blogs más en los que necesito redacciones.

Conmigo el trabajo es cómodo, pues me conformo con que me escriban los packs poco a poco, es decir, el primer pack de 10 me lo pueden escribir en 3, 5 o 10 días.

El que su precio sea superior a 0,25USD/100palabras que ni me escriba MP.

Dejen sus propuestas por MP

Un saludo.

Hola,
estoy buscando una persona para redacciones en mis blogs.
Pagaría por packs, para empezar necesito uno de 10 artículos de mínimo 300-500 palabras de temática cocina.
Si todo va bien y me gusta, tengo unos 10 blogs más en los que necesito redacciones.

Conmigo el trabajo es cómodo, pues me conformo con que me escriban los packs poco a poco, es decir, el primer pack de 10 me lo pueden escribir en 3, 5 o 10 días.

El que su precio sea superior a 0,25USD/100palabras que ni me escriba MP.

Dejen sus propuestas por MP

Un saludo.
Hola. Mp

Envié Mp ... Saludos!

Envío un MP.

Envio mp 🙂

Ya encontré redactor, gracias!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás