Se solicita Redactor(a) fijo. Excelente SEO, $4 por post.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

oscarva Seguir

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Jun 2009
Mensajes
2.896
Porcentaje - 100%
222   0   0
Buenas Betas.

Esta vez vengo a buscar un redactor o redactora que reemplace un poco el trabajo que vengo haciendo en mis sitios. basicamente solicito una persona que sepa de SEO y sobretodo que sepa que escribir en el momento adecuado, busco una persona que investigue y redacte blogs con el fin de ganar visitas y posicionar.

Para empezar debera escribir en un blog de tecnologia, y como digo siempre investigando y escribiendo post de calidad, muy buen contenido, mucho SEO y sobretodo posterior a un buen analisis sobre el tema.

Por ejemplo, si salio hace poco el messenger 2015 y luego de una investigacion se da cuenta que la gente busca como instalarlo podria crear un tutorial "como instalar el messenger 2015"

Sobre los post:

  • No me importa el numero de palabras, un buen articulo puede decir lo necesario en 150 palabras, otro necesitara 300. Logicamente no quiero post y post de solo 150 palabras.
  • Nada de copy/paste, de hecho esto ya iria en contra de lo que busco porque una persona que sepa de SEO entiende que lo peor es copiar contenido.
  • Para empezar busco 3 post semanales, luego de mirar resultados puede subir hasta a 3 post diarios.
  • 1,2,3 imagenes, las necesarias o si debe llevar video tambien puede ser.
  • Completar All in one seo, negrillas y links internos.


El pago:
  • Pago $4 dolares por cada post, quiero CALIDAD
  • pago durante los primeros 5 dias de cada mes mediante Paypal


Interesados dejar constancia aca y enviarme un MP con

  • Ejemplos reales de su trabajo
  • Una explicacion de la metodologia que seguiria para buscar sobre que escribir. eas decir que metodos y herramientas utilizaria para buscar los temas mas relevantes o mas buscados
  • Experiencia y que conocimientos en seo tiene.


Si no me envias estos 3 datos ni te preocupes en contestar...
 
Última edición:

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
5.429
Porcentaje - 100%
763   0   0
Mp enviado espero volver a trabajar con vos :p7:
 

oscarva

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Jun 2009
Mensajes
2.896
Porcentaje - 100%
222   0   0
NO BUSCO UN REDACTOR SIMPLEMENTE.

busco un redactor con altos conocimientos en SEO
y con tiempo y conocimientos para investigar temas sobre los cuales escribir.

Porfavor leer muy bien la oferta o empezare a reportar.
 

oscarva

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Jun 2009
Mensajes
2.896
Porcentaje - 100%
222   0   0
Bueno ya contrate a un redactor por 1 mes. Quiero contratar unos 3 durante el primer mes para probar y quedarme con el mas efeciente.

Sigo esperando aplicaciones para otros 2 redactores mas.
 

oscarva

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Jun 2009
Mensajes
2.896
Porcentaje - 100%
222   0   0
Sigo en la busqueda. Por favor enviar por MP TODOS los datos solicitados, entre mejor sea el MP mas lo tendre en cuenta, es una muestra de su trabajo final...
 

luisv1

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Feb 2011
Mensajes
337
Porcentaje - 90.5%
37   4   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
MP enviado!
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba