Se solicita Redactor(a) multitematico para varios post diarios. Tecnologia, moviles, web 2.0

• Autor Autor oscarva
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

oscarva

oscarva

Lambda
Retroalimentación: +220 / =0 / -0
Busco un redactor o redactora para escribir en varios blogs de distintas tematicas que incluyen tecnología, móviles, redes sociales, web 2.0, motor y carros.

LEER BIEN LAS CONDICIONES

Que busco:

- Persona responsable con excelente redacción, ortografía y español neutro.
- Muy responsable y serio en su trabajo. Con disponibilidad de escribir todos los días.
- Conocimientos en Wordpress y conocimientos bajos de SEO, negrilla en palabras relevantes, tags y links internos de ser necesario.

Que NO busco:

- No busco personas poco serias que escriban un día y al otro no
- No busco personas que escriban exclusivamente por necesidad sino que lo haga porque les gusta
- No busco personas que copien y peguen artículos de otros blogs.

Los Artículos:

- Dependiendo el precio podría ser de 3 a 5 post diarios
- Artículos Originales, nada de coy/paste
- Deberán tener minimo 150 palabras con 1 imagen y/o vídeo.
- El pago lo hago mediante Paypal asumiendo yo todos los costos. Se puede pagar cada 15 dias, por packs o mensualmente.

QUE DEJAR ACA. NO ENVIAR MP

Precio por articulo
Post de ejemplo o blog personal
Espero precios razonables y garantizo un buen ambiente y acuerdo a largo plazo si se cumple con todo lo descrito.

Hola que tal me ofrezco para escribir en el blog que gustes.
Actualmente tengo bastante tiempo de sobra y no se si te
interese te ayude, cada post lo ofrezco en $1.5 USD pero si
quieres que escriba 5 diarios te los dejo a $1 USD c/u.
Tengo experiencia en los temas que quieres, hoy por el momento
escribo solo en mi blog Rikardo Tavares - Turismo, Viajes, Viajar, Vacaciones
aquí puedes checarlos.
También tengo tiempo escribiendo en este blog aquí te
dejo de referencia un post Aplicaciones Online
Soy redactor responsable...Suerte!

Última edición:
Saludos,

Precio: 1,50€ simples
Precio: Packs de 5=4,50€
Precio: Packs de 10=7€
entradas escritas por admin -> Enlace eliminado
entradas escritas por Marc -> Enlace eliminado

:top:

Lástima no conocer muy bien Wordpress :coffee:

hola como estas?... tengo una duda por lo de redactor.

Quieres un Redactor para todos los blogs o me puedo poner solo en dos o los que se? o es obligado en todos?

Especificamente: Tecnología, Móviles, Redes sociales, Web 2.0,

Mi referencia: potogeek.com

Que tal Kondor lo ideal seria que fuera multitematico, pero si te ventras en esas 4 tematicas me servirías quedo a la espera de tu oferta y demas datos.
hola como estas?... tengo una duda por lo de redactor.

Quieres un Redactor para todos los blogs o me puedo poner solo en dos o los que se? o es obligado en todos?

Especificamente: Tecnología, Móviles, Redes sociales, Web 2.0,

Mi referencia: potogeek.com

Precio por Articulo: 2$ pocos artículos a la semana y 1$ *si son varios artículos.
Mi Sitio: Enlace eliminado
Temáticas que Manejo: Tecnología, Móviles, Redes sociales, Web 2.0,

saludos.

Me ofrezco

Cordial Saludo:

Mi nombre es Esteban Lagos, tengo 22 años y soy de Colombia, estudio comunicación social y periodismo en Bogotá, Colombia. Soy una persona absolutamente responsable, cumplida y organizada, mi escritura es coherente y cohesiva y a demás (considero yo) de muy buena calidad.

He leído tu oferta de empleo, entiendo que necesitas un redactor por tal motivo me ofrezco para el cargo. Quisiera aclarar que mis artículos oscilan entre las 100 y las 300 palabras, si algún día publico un archivo con menor cantidad de palabras (de 100 para abajo) no lo cobrare.

Ahora quiero que sepas algo, prefiero ser honesto contigo desde un principio: el año inmediatamente anterior sufrí un accidente automovilístico que me incapacito por unos 3 meses, para ese entonces yo trabajaba para 5 distintos portales de internet los cuales como tu entenderás abandone repentinamente.

Hace algún tiempo que estaba concentrado en mis estudios, después del accidente tenía que ir todos los días a fisioterapias al hospital lo que me quitaba preciado tiempo. Mi gran pasión es la escritura y siento que es momento de mover mis dedos y darle vida a artículos, cuentos y novelas.

Ahora mismo te presento los precios que tendrías que pagar por mi redacción:

1 POST DIARIO= $1 USD
3 DIARIOS = $2.7 USD ($0.90 C/U)
5 DIARIOS = $3.75 ($0.75)

Supongo que te preguntaras porque tan bajos mis precios, la respuesta no puede ser más clara: Amo escribir, quiero que alguien me contrate nuevamente para hacer lo que amo y sacarle algún pequeño ingreso.

En cuanto a mi experiencia: He escrito en la sección de tecnología del diario más importante de mi país (EL TIEMPO) también escribí una columna semanal en un más pequeño diario (LA LIBERTAD), en internet he trabajado en distintos sitios: Celulares Sony Ericsson, Nokia, Motorola, lanzamientos - FULLMóvil , Enlace eliminado , Enlace eliminado , Enlace eliminado . Antes que me accidentase estaba a punto de convertirme en el primer Blogger colombiano de Betazeta (FayerWayer - Dosis diarias de tecnología en español.)

Espero tener buenas noticias de tu parte, que podamos trabajar juntos:

Saludos
Esteban Lagos González

Hola, buenos días. Me interesaría escribir artículos en tu blog pues conozco bastante sobre las temáticas propuestas, debido a que ya he llevado varios blogs sobre tecnologia, moviles, internet...y todos eran de actualización diaria.
Como ejemplo te presento estos 3 posts escritos por mi:
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Cumplo todos los requisitos que buscas.

Precio de 1: 1,50$
Precio de 5: 6$ (1 gratis)
Precio de 10: 12 (2 gratis)

Espero tu MP. Gracias.

Buenas, me interesa el puesto. Actualmente escribo en Enlace eliminado (Luis Miguel)y en Enlace eliminado (Jimmyx93):

Precio Por Post: 1.3$
Si te interesa ya hablaríamos de detalles como los intervalos de pagos y tal.

Puedo escribir sobre:

• Gadgets
  • Telefonía Móvil (iOs, Windows Phone 7, Android... Y Dispositivos)
  • Windows (Pequeños Manuales, Pequeños Reviews de Programas)
  • Ubuntu (Pequeños Manuales, Pequeños Reviews de Programas))
  • Internet
  • Y Noticias Tecnológicas
  • En Definitiva todo lo que tenga que ver con móviles e informática. Y me basaré en hacer pequeños reviews de programas nuevos o antiguos pero añorados (😉)
Pero Vamos, aquí tienes mi post donde podrás ver mi oferta 😉 Salu2:

http://forobeta.com/redactores/3597...-telefonia-movil-windows-ubuntu-internet.html

PD: Por último decir, que soy muy responsable, si se que al día siguiente no podré escribir, programaré los posts de ese día. Además dispongo de un iPod (Wifi) y un Movil con Conexión 3g de forma que si me surgiera algún improvisto podría seguir escribiendo, solo decir que muy mal debería de estar la situación (O muy buena) para que se me olvide o no pueda, cosa que creo poco posible, por que llevo un Calendario en el iPod y en el Movil, además de en Gmail que me recuerda todo.

Salu2

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.