Buenas, durante los meses de julio y agosto voy a estar muy ocupado por lo que voy a necesitar algo de ayuda con algunos de mis blogs.
En este caso necesitaría un redactor/a para que me actualice un blog de recetas, serían 20 artículos al mes (de lunes a viernes hasta que se agoten los 20) y pagaría 30$ por cada 20 artículos.
Cada artículo sería de unas 150-200 palabras (depende de la receta) con una breve introducción, ingredientes, elaboración y pequeño final.
Pido algo de SEO (negritas, identificacion de keywords y poco más) y alguien serio, no quiero andar a mitad de julio buscando otro/a redactor/a.
Los pagos se harían semanales/quincenales/mensuales según convenga al redactor.
Espero propuestas con vuestra experiencia.
Un saludo.
PD: Redactora contratada 😀
En este caso necesitaría un redactor/a para que me actualice un blog de recetas, serían 20 artículos al mes (de lunes a viernes hasta que se agoten los 20) y pagaría 30$ por cada 20 artículos.
Cada artículo sería de unas 150-200 palabras (depende de la receta) con una breve introducción, ingredientes, elaboración y pequeño final.
Pido algo de SEO (negritas, identificacion de keywords y poco más) y alguien serio, no quiero andar a mitad de julio buscando otro/a redactor/a.
Los pagos se harían semanales/quincenales/mensuales según convenga al redactor.
Espero propuestas con vuestra experiencia.
Un saludo.
PD: Redactora contratada 😀
Última edición: