Se solicita Redactor/a para hoy [Textos de 300 palabras]

• Autor Autor mflotv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mflotv

mflotv

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +13 / =0 / -1
Buenas betas, estoy trabajando en una web y necesito los servicios de varios redactores.
¿Qué tipo de textos busco?
Mi proyecto es una web que monetizaré con afiliación, por lo cual vendo un producto pero ese producto tiene varias categorías. Necesito textos de 300 palabras de cada categoría. Pasaré una categoría distinta a cada redactor/a que se ofrezca.
¿Cuanto pago?
Vosotros ponéis el precio y yo elegiré los que más me convengan.
¿Por donde se realizará la entrega de los textos y el pago?
Los textos me los podéis pasar por skype o correo electrónico, el pago a través de paypal.
¿Para cuando necesito los textos?
Los necesito para hoy, por lo que el que se ofrezca redactarme un texto me lo tiene que entregar hoy mismo. Abstenerse de subir el precio de redacción por necesitarlo hoy, si supone un problema la disponibilidad mejor no se ofrezcan.
¿Cuantos textos necesito?
Necesito varios, no puedo dar un numero exacto porque depende de los precios que ofrezcáis. Lo que si dejo claro es que contrataré un redactor por texto y ese mismo redactor solo podrá trabajar en otro texto una vez entregado el primero. Es decir, si tienes tiempo suficiente hoy y quieres redactar 5 textos por ejemplo, tendrás que ir entregandome uno a uno y yo podré asignarte otra categoría para redactar el siguiente.
Lo que espero de este servicio
- Que todo el trabajo se realice hoy
- Conocer nuevos redactores para futuros proyectos

Cualquier duda dejenla en los comentarios. Si tienes 15 minutos y te animas a redactar una categoría deja constancia en el hilo y mándame un mensaje con el precio final de las 300 palabras + skype o email +paypal y yo te pasaré una categoría a redactar

Hola te dejo mp

Hola te dejo mp

Llegué a un acuerdo con el usuario, le hice un pedido y me lo entregó tal y como se lo pedí. De echo ya está trabajando en otro pedido que le hice

Te envié MP

Saludos, te enviare el mensaje privado. :encouragement:

Te envio Mp :encouragement: Saludos !!

Saludos

Mp enviado

Gracias

no sé si sigues interesado pero envío mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás