Se solicitaRedactor(a) para portal de juegos online
Autor
Bruno
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola forobetanos, estoy buscando redactores profesionales para un portal de juegos flash estoy pagando $0.3 netos por:
Redacción de 100 palabras minimo.
Poner en negrita los controles o teclas para jugar.
Copiar las primeras dos líneas de la redacción del juego en el campo de seo yoast.
Marcar las categorías correctas en cada juego.
Se empieza con 10 juegos diarios ya escogidos por mi y se aumenta el doble o triple de juegos al día si me gusta la redacción, busco redactores para trabajos continuos y no temporal.
Pago en dólares netos cada quincena, mensual vía Paypal, como prefiera el redactor.
Enviarme su skype por MP, y si tuviera experiencia previa mejor aún enviar los links de trabajos publicados.
* Por favor abstenerse redactores que radiquen o vivan en Venezuela por motivos de que tienen problemas con su conexión a internet.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.