Se Solicita:
Reviews:
Pack de 50 Reviews de Hoteles
Reviews de 250 palabras
Debe incluir 1 imagen
Deben ser redactadas en Word y enviar con palabras clave en negritas.
Debe tener buena ortografía
Debe tener buena sintaxis
Detalles:
- Las Review a realizarse se las proporcionare en un link donde deben extraer la información de:
Ficha de Contacto y Servicios del Hotel
( esto es un copy paste por lo que las palabras no deben ser incluidas en las 250 que se solicitan del Reviews )
- Como son Reviews de Hoteles Necesito la garantia que un 60% se redacción original.
- Revisare cada Reviews por lo que no quiero que en su mayoria sea copya & paste, pues calificare negativo. (este es un aviso)
Entrega:
Dejar constancia en este hilo NO MP.
Tiempo de Entrega
Precio por Pack (dejar el precio en bruto, pues lo que coloquen es lo que enviare )
Dominio del Tema: 5 asteriscos muy bueno y 1 asterisco pobre ( * )
Forma de pago:
*Tomare en cuenta el tiempo de entrega y precio.
** Realizo el pago una vez recibida las reseñas mi iTrader me respalda.
*** Solo personas Series, comprometidas y Responsables.:encouragement:
Tengan en cuenta que yo les pasare un link de donde sacaran información de las reviews de los hoteles que necesito, por lo que la tarea de buscar que redactar ya esta avanzada, unicamente necesito la modificación y un minimo de 60% de originalidad en su redacción, con los detalles especificados.
Espero sus respuestas.
Reviews:
Pack de 50 Reviews de Hoteles
Reviews de 250 palabras
Debe incluir 1 imagen
Deben ser redactadas en Word y enviar con palabras clave en negritas.
Debe tener buena ortografía
Debe tener buena sintaxis
Detalles:
- Las Review a realizarse se las proporcionare en un link donde deben extraer la información de:
Ficha de Contacto y Servicios del Hotel
( esto es un copy paste por lo que las palabras no deben ser incluidas en las 250 que se solicitan del Reviews )
- Como son Reviews de Hoteles Necesito la garantia que un 60% se redacción original.
- Revisare cada Reviews por lo que no quiero que en su mayoria sea copya & paste, pues calificare negativo. (este es un aviso)
Entrega:
Dejar constancia en este hilo NO MP.
Tiempo de Entrega
Precio por Pack (dejar el precio en bruto, pues lo que coloquen es lo que enviare )
Dominio del Tema: 5 asteriscos muy bueno y 1 asterisco pobre ( * )
Forma de pago:
*Tomare en cuenta el tiempo de entrega y precio.
** Realizo el pago una vez recibida las reseñas mi iTrader me respalda.
*** Solo personas Series, comprometidas y Responsables.:encouragement:
Tengan en cuenta que yo les pasare un link de donde sacaran información de las reviews de los hoteles que necesito, por lo que la tarea de buscar que redactar ya esta avanzada, unicamente necesito la modificación y un minimo de 60% de originalidad en su redacción, con los detalles especificados.
Espero sus respuestas.