Se solicita Redactor/a para sitio de dietas/adelgazar

• Autor Autor Porte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

Porte

Gamma
Retroalimentación: +99 / =0 / -0
Hola a todos

Estoy buscando redactor/redactora para blog con informacion sobre dietas y como adelgazar

El trabajo consiste en escribir un pack de unos 50 post, con un minimo de 250 palabras cada uno, programarlos y listo.

Estos son los requisitos que deben de cumplir los candidatos:

- Experiencia comprobable en la tematica Dietas / Adelgazar
- Buena redacción y ortografía en español neutro.
- Realizar artículos originales, sin copy&paste de ningún tipo y ser responsables de lo que escriben
- Seriedad en el cumplimiento de la programación establecida.
- Conocimientos de SEO básico en WP (negritas, "alt en imágenes, All in One SEO pack, ...).

Los detalles del pago son los siguientes:

- Precio/pack: 80$ (50 post)
- Pago por PayPal una vez terminado el trabajo.

Es sumamente importante entender que no busco personas sin experiencia en el tema, necesito redactores que hayan escrito o tenido experiencia alguna en el rubro de dietas y adelgazar. Este tipo de tematicas no son como cualquier otra, se requiere experiencia.

En el blog se pondra informacion sobre diferentes tipos de dietas, asi como tambien trucos, tips y ejercicios para adelgazar, tanto de forma general como de partes especificas del cuerpo.

Interesados dejar un mensaje en este tema con un par de ejemplos de redacciones que esten relacionadas con la tematica de mi blog

Yo contactaré por MP con los candidatos para seleccionar a uno.

Gracias.

Saludos,
Porte

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.