root78
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Busco redactor por packs. Remarco lo de responsable y organizado porque me lo tomo muy en serio a la hora de puntuar y recomendar.
Pack: 10 artículos (200-250 palabras)
Temática: Maquillaje (pero sólo quiero: productos-tendencias 2012, trucos de maquillaje)
Requisitos:
Buena redacción, español neutro (me fijo mucho en la ortografía y estructura del artículo)
Experiencia en el sector o redactor/a en blog similares
Contenido totalmente original (incluso puede hablarse en primera persona)
Se valorará el uso de negritas y añadir foto
No son necesarios conocimientos SEO (aunque se valora el uso de tags adicionales)
Precio del pack: 25$
Pago por Paypal concluido y entregado el trabajo.
Interesados/as, enviar por MP vuestra oferta,tiempo y modo de entrega y referencias (blogs,post de prueba,etc...).
Aviso:
Todos los artículos serán revisados con copyscape y plagium. Si se detecta una copia, el trato será cancelado de inmediato, el pago no se efectuará y valoraré con punto negativo en itrader.
Esto no impide tener que recurrir a diversas fuentes de información para una elaboración personal, por supuesto.
Os espero, gracias.
Saludos,
mp contestados, sigo aceptando más propuestas.
Pack: 10 artículos (200-250 palabras)
Temática: Maquillaje (pero sólo quiero: productos-tendencias 2012, trucos de maquillaje)
Requisitos:
Buena redacción, español neutro (me fijo mucho en la ortografía y estructura del artículo)
Experiencia en el sector o redactor/a en blog similares
Contenido totalmente original (incluso puede hablarse en primera persona)
Se valorará el uso de negritas y añadir foto
No son necesarios conocimientos SEO (aunque se valora el uso de tags adicionales)
Precio del pack: 25$
Pago por Paypal concluido y entregado el trabajo.
Interesados/as, enviar por MP vuestra oferta,tiempo y modo de entrega y referencias (blogs,post de prueba,etc...).
Aviso:
Todos los artículos serán revisados con copyscape y plagium. Si se detecta una copia, el trato será cancelado de inmediato, el pago no se efectuará y valoraré con punto negativo en itrader.
Esto no impide tener que recurrir a diversas fuentes de información para una elaboración personal, por supuesto.
Os espero, gracias.
Saludos,
mp contestados, sigo aceptando más propuestas.
Última edición: