Saludos, se solicita un redactor/a para temática turismo, con estas precisas condiciones:
- Artículos originales, cada artículo será analizado utilizando herramientas online para ver que no es copia total o parcial.
- Preferiblemente español por el tema del lenguaje, se pide español neutro.
- Ortografía impecable.
- Que sea simpático conmigo.
- Las temáticas serán Alicante y Granada.
- Que se informe sobre lo que escribe (artículos de calidad).
El método de trabajo es:
Yo enviaré todas las semanas un email con las temáticas de los artículos y la cantidad de palabras requerida en cada uno, y el redactor me responderá a los X días con los artículos en un .doc, yo subiré los artículos a los portales, buscaré las imágenes y demás, el redactor sólo tiene que redactarlo en un .doc
Los precios a pagar (por PayPal) son:
- Artículos de 500 palabras de media, 4 euros.
- Artículos de 250 palabras de media, 2 euros.
- Artículos de 120 palabras de media, 1 euro.
Enviadme MP con datos sobre vosotros, de dónde sois, edad, experiencia y demás, y enlaces a algunos artículos ya publicados.
- Artículos originales, cada artículo será analizado utilizando herramientas online para ver que no es copia total o parcial.
- Preferiblemente español por el tema del lenguaje, se pide español neutro.
- Ortografía impecable.
- Que sea simpático conmigo.
- Las temáticas serán Alicante y Granada.
- Que se informe sobre lo que escribe (artículos de calidad).
El método de trabajo es:
Yo enviaré todas las semanas un email con las temáticas de los artículos y la cantidad de palabras requerida en cada uno, y el redactor me responderá a los X días con los artículos en un .doc, yo subiré los artículos a los portales, buscaré las imágenes y demás, el redactor sólo tiene que redactarlo en un .doc
Los precios a pagar (por PayPal) son:
- Artículos de 500 palabras de media, 4 euros.
- Artículos de 250 palabras de media, 2 euros.
- Artículos de 120 palabras de media, 1 euro.
Enviadme MP con datos sobre vosotros, de dónde sois, edad, experiencia y demás, y enlaces a algunos artículos ya publicados.