Se solicita Redactor/A Serio/A

• Autor Autor Xerez CD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Xerez CD

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +73 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 3 días
Plazo de entrega
Máximo 5 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Buenas,

tras mis malas experiencias con los últimos redactores vengo buscando uno que con que sea serio y cumpla, me conformo...

Pago 1$ por artículo, son articulos sobre películas que vienen ya formados, es decir, hay que escribir debajo de los títulos que son en todos los artículos iguales, orientados al SEO.
Los artículos deben ser entre 700 y 1000 palabras (contando los títulos y todo) + imagen destacada.

No tengo prisa, es decir, te puedo pagar 5 artículos y que me los hagas a lo largo de la semana tranquilamente, con que tenga listo para publicar uno cada dos/tres días me conformo.
El blog es en español castellano.

Puedo pagar en usdt o paypal, como prefieran.
El primer pedido lo pago después de recibir los artículos (suelo pagar antes de recibir pero mis últimas experiencias me recomiendan que no).

Gracias,
saludos.

Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de redacciones👨‍✈️
  • INTERMEDIARIO GRATIS para esta sección, sin riesgos ni estafas
  • Utiliza nuestro intermediario, el saldo se congela hasta que se entrega el servicio ✅
  • Pide una prueba del contenido y no olvides revisar que no sea plagiado ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

Cito a una redactora con la que trabajo habitualmente, respondo por ella @mord

¿1$ por artículo de mil palabras o por cada 100 palabras?

Disculpen mi ignorancia, honestamente, no entiendo cuál es el negocio?

No se si entendí ¿1 $ por cada artículo de 1000 palabras? Es difícil de creer

Creo que la oferta es algo confusa, me interesa pero no entiendo realmente que necesitas soy redactor SEO y creo que puedo colaborar contigo si gustas me escribes al privado y detallas un poco mas que necesitas.

Hola soy nuevo por aquí y me interesa el trabajo solo que no tengo experiencia en las redacción si me podrías enseñar cómo hacerlo me sería de Gran ayuda

Gracias por el consejo y no tengo esas intenciones de engañar ni nada solo busco a algo que me sea de mucha ayuda en el futuro cómo dije no tengo experiencia en redactar o crear sitios web y si el empleador se molesta en enseñar a los nuevos sería de Gran ayuda

creo que esa oferta es para personas sin experiencia. Lo he leido varias veces y entiendo que da la estructura y hay que completar la informacion.

Envío MP con duda 🥰

creo que esa oferta es para personas sin experiencia. Lo he leido varias veces y entiendo que da la estructura y hay que completar la informacion.
Titulo, subtitulos y kws.. A eso se refiere con estructura. Igual hay que escribir bastante. Fijate que tambien pide la imagen destacada.

Respondido al MP!

Saludos, me interesa, te escribí por mensaje privado.

Estoy interesado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.