Hola, debido a que los múltiples redactores con los que he trabajado en el foro cada día tienen menos disponibilidad, me gustaría encontrar a una persona que haga posts originales en perfecto castellano y sin faltas de ortografía de múltiples temáticas.
Manejo temáticas dispares, por eso es imprescindible alguien versátil, que no le importe escribir sobre cualquier cosa, proporcionándole yo las fuentes si es preciso.
- Imprescindible algo de itrader y mostrarme algún trabajo previo
- Tú pones los precios, busco calidad, seriedad y compromiso, prefiero pagar un poco más y recibir un trabajo serio.
- Los pedidos, a poder ser, se harían via msn messenger o email.
- Si contestas a este hilo significa que tendrás disponibilidad, no me sirve de nada colaborar durante dos semanas y que luego no tengas tiempo.
- El trabajo a desarrollar serán diferentes encargos como:
Si estás interesad@ en la oferta, deja constancia en este hilo. Puedes enviarme precios orientativos y trabajos previos posteando aquí o por MP.
Manejo temáticas dispares, por eso es imprescindible alguien versátil, que no le importe escribir sobre cualquier cosa, proporcionándole yo las fuentes si es preciso.
- Imprescindible algo de itrader y mostrarme algún trabajo previo
- Tú pones los precios, busco calidad, seriedad y compromiso, prefiero pagar un poco más y recibir un trabajo serio.
- Los pedidos, a poder ser, se harían via msn messenger o email.
- Si contestas a este hilo significa que tendrás disponibilidad, no me sirve de nada colaborar durante dos semanas y que luego no tengas tiempo.
- El trabajo a desarrollar serán diferentes encargos como:
- - Postear directamente en Wordpress
- - Postear directamente en Blogger
- - Postear en foros
- - Realizar packs de posts
Si estás interesad@ en la oferta, deja constancia en este hilo. Puedes enviarme precios orientativos y trabajos previos posteando aquí o por MP.