Me ofrezco Redactor a tiempo completo, seriedad y experiencia.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Birdman

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2010
Porcentaje - 100%
9   0   0
¡Hola a todos los "Forobetianos"!

En el tema del día de hoy vengo a exponer mis servicios como redactor debido a que me he desligado de algunos proyectos personales y me ha quedado bastante tiempo de sobra para hacerme cargo de trabajos "pesados" por así decirlo.

Antes que nada me presentaré por si alguno no me conoce:

• Nombre: Antonio
  • Profesión: Redactor a tiempo completo
  • Experiencia en el mundo de los blogs: 6 años.
  • Estudios: Cursando carrera universitaria "Ingeniería en sistemas"
  • País: Argentina

Dejando de lado las formalidades, os paso a comentar que es lo que ofrezco:

• Seriedad en lo que respecta a proyectos grandes (redes de blogs) o proyectos chicos (un solo blog por así decirlo)
  • Contenido original
  • Posibilidad de aplicar SEO en todos los artículos: (negritas, H1, H2, H3, ALT en imágenes y demás)
  • Utilización de fuentes de información en otros idiomas si es necesario

¿Qué me destaca del resto?

Principalmente lo que me destaca del resto es que tomo con mucha seriedad mi trabajo, pues es de lo que vivo, y además me apasiona escribir sobre los temas que me gustan.

¿Qué temáticas manejo?

Manejo prácticamente cualquier temática, aunque me especializo en los siguientes temas:

• Tutoriales de cualquier tipo
  • Tecnología
  • Videojuegos
  • Textos de amor
  • Juegos Flash
  • Contenido del tipo Warez
  • Apuestas
  • Artesanías

Aunque vale aclarar que puedo ponerme a tono con cualquier otro tipo de temática.

Para referencia de artículos, usuarios con los que he trabajado en el foro y demás, envíenme un MP y estaré encantado en mostrarle mi trabajo por medio de las diferentes webs en las cuales actualmente trabajo.

Para precios y demás también pueden enviarme un MP, se los responderé a la brevedad. Desde ya muchas gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.