Me ofrezco¡Redactor a tu alcance! | Tienda de articulos.
Autor
Kiraxy
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Servicio contratado y todo bien, me lo entrego rapido (en comparacion con el redactor que contrate anteriormete, Mercury777 me los dia a la velocidad de la luz je je) y fue paciente con mis preguntas.
Otro pack recibido de este autor. Altamente Recomendado:encouragement:, redacción impecable:encouragement:, calificación positiva:encouragement:.
Acto seguido dejo constancia de que he contratado otro pack🙂:encouragement:!
He usuario [MENTION=112635]Mercury777[/MENTION] me ha ofrecido 100 artículos. Que pasare a pagar de 21 a 22 de enero .
Gracias por la confianza. Si. Pocas las personas que dan el brazo
Dejo un excelente review.
El día de ayer encargue 4 artículos, donde el cual me lo entregó hoy en buena hora. Muy rápido y los textos muy bien redactados, lo que me gusto es que usa la negrita, cursiva en palabras que resaltan ante los ojos de google. Te llevas un 10 :encouragement:
¡Hola! ¿Podria recibir un articulo a cambio de reseña por favor? tengo un pdf que quisiera "copiar" el estilo, ¿Seria posible que te lo mandara por email, lo vieras, y el articulo por la reseña tuviese ese estilo, por favor? para asi saber si puedes hacerlo para un futuro 😛
Revisando algunas muestras enviadas. Buena atencion.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.