Ando disponible una vez más, me interesan trabajos verdaderamente grandes. Anímense a preguntar!

Muy buenos días visitantes y amigos del foro, me relanzo una vez más como redactor de una gran variedad de temáticas. Tengo un gran proyecto que inicia dentro de 4 meses y necesito ahorrar una gran cantidad de dinero, por lo que estoy dispuesto a escribir mucho acompañado de mi mejor amiga:
Enlace eliminado
La cafeína, base de la pirámide alimenticia de miles de redactores, y fuente de inspiración de muchísimos artistas.¿Qué ofrezco?
- Estoy disponible para todo tipo de redacciones: posts largos, cortos, redacciones por packs o como redactor fijo.
- Redacciones originales y de gran calidad.
- Información obtenida de fuentes de calidad.
- Excelente ortografía y muy buena redacción.
Temáticas:
Tecnología y afines: Tecnología de consumo, gadgets, software, aplicaciones, etc...
Videojuegos: Noticias, próximos lanzamientos, reseñas, guías, etc...
Economía :Noticias, análisis de tendencias, conceptos de economía, forex, emprendimientos, ideas de negocios, etc...
Salud: Temas generales de salud y también tecnología médica (que es mi fuerte).
Fotografía: Tengo 10 años de experiencia tomando fotografía, me inicie en el formato análogo pero mi pasión me migró al formato digitla hace unos 5 años. Te puedo escribir sobre bases de fotografía, tutoriales en photoshop, etc...
Turismo: Lugares para visitar, curiosidades, guías de viaje, etc...
Electrónica: En realidad nunca he escrito en esta temática para mis sitios, pero soy Ingeniero Biomédico, así que sé mucho del tema.
También puedo redactar sobre otros temas, sólo dime de qué temática necesitarías y te aviso si puedo o no.
Precios
A negociar (2013)
Los precios disminuyen en trabajos grandes, pero esto dependerá también de la temática.
¿Necesitas packs?
Puedo negociar el precio de packs de artículos, eso lo vemos por MP.
Pídanlos del tamaño que gusten, si son muy grandes el plazo de entrega puede variar.
Avisen si quieren que lleve imágenes, negritas, y cualquier otro detalle.
Notas adicionales
Si el trabajo fue de tu agrado, no olvides calificarme en iTrader.
Los artículos siempre cumplirán con el mínimo de palabras acordado y por lo general rondarán cerca del mismo, aunque en algunas ocasiones puedo redactar de más por que el tema me ha gusto, y un artículo de 100 pasa a ser de 190 o más. OJO: No cobro más de lo que se había solicitado en un principio.
Status: Disponible
Si estás interesado, deja un mensaje en este post y envíame un MP para ponernos en contacto.
Última edición: