Se solicita Redactor Adulto: 50 palabras, Mexicano o Español, SERIEDAD

• Autor Autor ElMaterial
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

ElMaterial

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +53 / =0 / -1
Bueno luego de que dos usuarios me dejaran mal por diversos motivos, http://forobeta.com/member.php?u=79166 y Enlace eliminado cuando se les pago lo que acordamos y es curioso que uno de ellos me decía que había tenido problemas con personas poco serias en fin..

Estoy en busca de redactores de Nacionalidad Española o Mexicana por favor si eres de otro país no intentes llenarme la bandeja, siento mucho pero mis sitios webs son de habla hispana MX y ES

Busco a personas serias con ganas de trabaja y que no me dejen a los 2 meses.

¿Que es lo que ofrezco?

Pagos por paypal o payonner y si estas en España y México transferencias Bancarias, soy una persona seria y nunca he tenido ni un tipo de problema en cuanto a nada, y si hay alguien que lo haya tenido que lo publique.

Que es lo que necesito

NOTA: Si lo que buscas es un trabajo por un par de meses abstente de hacerme perder el tiempo.

Última edición:
[MENTION=7496]ElMaterial[/MENTION] se te olvido poner cual sería el sueldo?:encouragement:

mp enviado, con propuesta colega :encouragement:

Ya he conseguido muchas gracias, si pueden cerrar el tema por favor.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.