Se solicita Redactor al que se le pagará por la simple tarea de escribir anuncios clasificados

• Autor Autor JorgeNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JorgeNegocios

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1246 / =13 / -0
Que tal amigos, les voy a pagar 0.50$ de dólar por anuncio a los que se los quieran ganar, lo que tienen que hacer es escribir anuncios aleatorios en un sitio de clasificados que estoy iniciando.

Por ejemplo si les toca la seccion de autos, tienen que poner algo como "Se vende Hummer H3 a buen precio" de titulo

Entonces tendrían que poner el titulo y una descripcion de sólo unas 60 palabras y una su imagen "cualquiera" bajada de internet..

La razón de hacer anuncios uno mismo en la pagina es para impulsar el sitio, así se hacen estas paginas, y por eso estoy dando la oportunidad a las primeras personas que se ofrezcan, no se tienen que registrar ni nada al sitio ya que doy la opcion de escribir sin registrarse ni nada, solo seria darles algunos detalles de las categorias que quisiera que iniciaran a publicar.

Pueden hacer los anuncios que puedan al día, 10, 20 los que puedan mientras mas, mejor, y al llegar a un considerable número me pueden cobrar y así adelantarles el dinero hasta donde vayan para que sigan publicando y todo.

El trato es con total transparencia, tengo un iTrader muy confiable y pues la tarea realmente es muy fácil, es una buena oportunidad.

Sólo voy a aceptar a los primeros en ofrecerse.

Saludos:encouragement:

Una pregunta,

los anuncios que se crean no tienen que ser necesariamente reales?, osea solo crearlos con el fin de llenar la página?

saludos!

Claro, con el fin de llenar la pagina, pero tampoco que se vean tan de fantasía sino que se vean algo reales! 😉

Una pregunta,

los anuncios que se crean no tienen que ser necesariamente reales?, osea solo crearlos con el fin de llenar la página?

saludos!

Te envié MP 😉

saludos!

Ojalá no sea tarde, mp enviado.

Te he enviado un MP, bueno dos, que se me ha olvidado una cosa en el primero.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.