Se solicita Redactor apasionado a las motos

• Autor Autor Manguin1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Manguin1

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
¿Eres un apasionado a las motos? Entonces puede que te interese mi propuesta si además eres redactor.

Estoy creando un ecommerce y busco a alguien que le apasione el mundo de la moto para redactar las categorías de productos.

Los requisitos para los textos serian:

Redacciones 100% originales.
En español para España, con perfecta ortografía.
Textos de 350-400 palabras.
En base a palabras clave e incluyendo palabras semánticas.
Enfocado al SEO, SIN spam y que conecte con el usuario. Con una densidad de palabla clave del 1.5% aproximadamente.

Si nos gusta a los dos como trabajamos juntos, ofrezco la posibilidad de trabajar juntos a largo plazo.

¿Estás interesado?
¿Cuál es tu tarifa?
¿Cuál es tu plazo de entrega?

Podemos concretar más detalles por MP

Muchas gracias, saludos compañeros

Te envié un MP con mi propuesta :encouragement:

Buen dia amigo, si necesitas articulos de CALIDAD por 3,5$ te redacto las 400 palabras orientadas al SEO, subido en wordpress con 2 imagenes, meta descripción, si te interesa me avisas

Te he dejado MP

Hola amigo, soy motero, y primera vez que veo algo sobre este tema

Buenos días,

Gracias a todos por las ofertas, ya están contestados todos los MP.

Queda cerrada la solicitud por el momento.

¡Gracias, que tengan un buen día!

- - - Actualizado - - -

Hola Marc,
He contactado con los que me han enviado un MP directamente, si estás interesado, puedes enviarme un MP con lo que puedes ofrecer y el coste de tus servicios. Lo hablamos.

Saludos Marc.

mp enviado amigo

Saludos

Es una lástima,he visto infinidad de artículos en los que los autores ni siquiera motocicleta tienen...VT1100C Shadow Spirit verde aguamarina,luces y posapies Kuryakin,manetas drag specialties,modelo Zombie. 🙂.

Envio MP y constancia en el

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.