Se solicita Redactor argentino 60 US$ mensuales por depósito bancario

• Autor Autor Lucas23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Lucas23

Lucas23

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +404 / =1 / -0
Hola betas, solicito un redactor que se encargue de publicar un 1 artículo diario.

Publicación:
De lunes a lunes, 1 artículo todos los días del mes, siempre prefiero que los programen por si les surge algún problema.

Artículos:
* mínimo 200 palabras.
* Negritas
* Completar All in One seo pack
* Una imagen como mínimo

* No tolero las faltas de ortografía
* Es fundamental cumplir con 1 artículo al día, puedo soportar que hayan tenido algún problema y no lo publiquen, pero si se reitera me veo obligado a anular el trabajo publicado y no pagarlo.
* En caso de encontrar alguna traducción o copy-paste los artículos publicados del mes no se pagarán, obviamente los eliminaré del blog.

Temáticas:
* Los artículos pueden ser sobre gadgets y tecnología, cuando me ponga en contacto con el redactor le enviaré algunos artículos como ejemplo.

Pago
El pago es una vez terminado el mes, el mismo será de 60 usd mensuales (2 usd por c/artículo) por depósito bancario, en pesos.

Recibo MPs de interesados, pueden comentarme para quién trabajaron en el foro y algún link donde pueda ver sus trabajos.

Saludos.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.