Se solicitaRedactor Argentino con CBU para redacción seria.
Autor
Canopix
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Estoy buscando un Redactor Argentino con CBU para poder depositarle en dinero a una cuenta bancaria en Argentina. Yo tambien tengo cuenta bancaria y seria transferencia de banco a banco.
La redacción no es larga, es importante que sea bien redactado el articulo.
Redacción de un articulo de 150-350 palabras, dependiendo el caso con varias imágenes. La tematica es tutoriales de dibujo, faciles de transcribir.
No es una redacción original, por lo que no tendrás que redactar desde cero. Solamente es usar el traductor de Google, interpretar unos párrafos y realizarlos en mi web.
15 post al mes, 1 dia por medio.
El pago es de 1 dolar por post, en Pesos contabilizados al oficial el dia del pago. Existen oportunidades de aumento de trabajo, consecuentemente, aumento de dinero al mes.
Requisitos:
Saber escribir bien, sin regionalismos y neutro.
No agregar ninguna palabra de estilo propio (Refierase a los "Jeje", "he he he", "chavales" etc..)
Articulos serios.
Ser constante y comprometido al trabajo.
Desde ya, espero sus MP y sus mensajes aqui mismo.
Un saludo.
---------- Post agregado el 07-ago-2013 hora: 14:37 ----------
¿Algun interesado?
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.