Kiraxy
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
- Precio
- $400 USD
- Formas de pago
- Payoneer
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- No existen
Un redactor experto en diseño interiores y demás
Telegram Kiraxy2 ,
Oferta y Condiciones:
Por favor, envíame un mensaje privado a
Telegram Kiraxy2 ,
o responde a este post si estás interesado.
Para asegurarme de que eres el candidato ideal para este trabajo, me gustaría proponerte una pequeña prueba. Esto me ayudará a entender mejor tu estilo de escritura y tu conocimiento en arquitectura.
Detalles de la Prueba:
- Conocimientos en Arquitectura: Es imprescindible tener una base sólida en temas de arquitectura, ya sea a través de estudios formales o experiencia práctica en el campo.
- Habilidades de Redacción: Busco a alguien que pueda escribir de manera clara, precisa y atractiva. El contenido debe ser original, bien investigado y adaptado a un público amplio, desde aficionados hasta profesionales del sector.
- Capacidad de Enganche: El objetivo es crear artículos que no solo informen, sino que también entretengan y mantengan el interés del lector.
Telegram Kiraxy2 ,
Oferta y Condiciones:
- Indica tu tarifa por palabra o por artículo.
- Por favor, adjunta ejemplos de tu trabajo previo relacionado con arquitectura.
- Especifica tu disponibilidad (cuántos artículos - palabras puedes entregar por semana/mes).
Por favor, envíame un mensaje privado a
Telegram Kiraxy2 ,
o responde a este post si estás interesado.
Para asegurarme de que eres el candidato ideal para este trabajo, me gustaría proponerte una pequeña prueba. Esto me ayudará a entender mejor tu estilo de escritura y tu conocimiento en arquitectura.
Detalles de la Prueba:
- Tema: Escribe un breve artículo (100 palabras) sobre un tema actual en arquitectura y decoración de interiores, . Puede ser sobre una tendencia emergente, un análisis de un proyecto arquitectónico reciente, o tu perspectiva sobre la sostenibilidad en la arquitectura moderna.
- Estilo y Enfoque: Asegúrate de que el artículo sea informativo, pero también atractivo y accesible para un público general. Queremos informar a nuestros lectores, pero también mantener su interés y curiosidad.
- Evaluación: Tu artículo será evaluado en base a la claridad, precisión, originalidad, y tu habilidad para involucrar al lector, puedes usar IA para ayudarte.
Última edición: