Se solicitaRedactor Artículos 101 palabras a 1.2USD
Autor
Wigao
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Que tal amigos, hoy vengo a buscar un redactor responsable que me publique un artículo diario de 101 palabras como mínimo a 1.2USD cada uno, los pagos serían semanales vía Paypal. La temática es tecnología, aplicaciones web, programas gratis, trucos Facebook...
Necesito:
Resposabilidad
Manejo de WP
Manejo del All in One Seo Pack
yo puedo escribir 1 articulo diario de mas de 101 palabras, solamente que no tengo mucho conocimiento en el All in One Seo Pack
, pero si se manejar wordpress
por el momento tengo este blog es mio y es sobre la Enlace eliminado: Enlace eliminado
no tengo mucho tiempo de experiensia solo tengo unas cuantas semanas escribiendo en mi blog
Ya contrate un redactor, pero dejo abierto el tema por si necesito a alguien más. Gracias a los interesados, serán los primeros en ser contactados en una futura ocasión.
Señores de nuevo busco redactor, porfavor abstenerse irresponsables. Manden mp con su MSN, país y hora en la que se conectan. Los que me mandaron anteriormente y no les conteste, manden de nuevo para saber si aún están interesados.
Despues de que erick me aviso estuve mirando y si, no solo la escritura es muy similar sino que usa las mismas imagenes y todo, lo pueden comprobar en las direcciones que puso erick.
Cabe aclarar que soy el dueño del blog Tecnologia Geek
y Erick escribe para mis blogs.
Saludos
Cristianhk
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.