Me ofrezco Redactor artículos Android o [Tecnología]

• Autor Autor kHanONE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

kHanONE

kHanONE

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +82 / =0 / -0
¡Hola betas!

Me llamo Aitor Ruiz, soy Español, técnico informático y tengo 19 años, me ofrezco como redactor de artículos relacionados con el "mundillo" Android , he llevado mi propio blog con más de 270 entradas de contenido 100% original a mis espaldas, realizo análisis de aplicaciones, Smartphones, tabletas, juegos etc
Por ello mi experiencia radica principalmente en esta temática, aunque mi labor profesional está relacionada con la informática y estoy muy "puesto" en estos temas, no tengo problemas en redactar otro tipo de artículos.

Os dejo un enlace a mi blog y otros blogs en los que he trabajado y trabajo, para que leáis y os hagáis una idea del tipo de redactor que soy 🙂

Enlace a mi blog: Andronly
Enlace a TutoMax: Enlace eliminado
Enlace a Textualizado: Enlace eliminado

¿Qué más ofrezco?

Además de artículos Android también manejo otras temáticas:

Tecnología : Hardware, Software, Windows, Windows Phone, GNU/Linux
Videojuegos
Salud y bienestar
Cine y series

Hablemos de precios y cantidad de palabras:

Artículos de 100 palabras = 1.0$ Netos
Artículos de 150 palabras = 1.50$ Netos
Artículos de 200 palabras = 1.90$ Netos
Artículos de 250 palabras = 2.50$ Netos
Artículos de 300 palabras = 3.00$ Netos
Artículos de 350 palabras = 3.50$ Netos
Artículos superiores = Consultar precios

También realizo packs, no superior a 7 artículos por cada pack, el precio variará según lo solicitado.

Buena ortografía en todo momento, español neutro, seriedad, artículos 100% originales, responsabilidad y compromiso con el usuario.

Por favor, gente seria y legal, cualquier cosa que precisen saber me envían un MP.

Estado: NO DISPONIBLE PARA REDACCIÓN FIJA

Saludos.

Última edición:
Artículos por pack con 3 días de antelación 🙂

¿Estarías dispuesto a escribir como redactor fijo y publicando directamente en el blog en vez de escribir los artículos y mandarlos?

Haces Packs de 20?

Sigo disponible!

Acabo de terminar un pack de 8 artículos, vuelvo a estar disponible :encouragement:

Mandame MP de si aceptas ser redactor fijo publicandose tu adsense en tus posts, y unas ganancias del 40% de venta de reseñas , enlaces ... Tiene muy pocas visitas.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk

Mandame MP de si aceptas ser redactor fijo publicandose tu adsense en tus posts, y unas ganancias del 40% de venta de reseñas , enlaces ... Tiene muy pocas visitas.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk

Disculpa pero de momento redactor fijo no me interesa, prefiero trabajar por packs, aunque sean semanales :encouragement:

Otro trabajo terminado, :encouragement:

Te envío mp

Enviado desde mi HTC One S Juredroid_V1.4 usando Tapatalk 2

cuanto por el pack de 5 articulos de 250 palabras, contenido unico?

Vuelvo a estar disponible!

Disponible :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.