¡Hola betas!
Me llamo Aitor Ruiz, soy Español, técnico informático y tengo 19 años, me ofrezco como redactor de artículos relacionados con el "mundillo" Android , he llevado mi propio blog con más de 270 entradas de contenido 100% original a mis espaldas, realizo análisis de aplicaciones, Smartphones, tabletas, juegos etc
Por ello mi experiencia radica principalmente en esta temática, aunque mi labor profesional está relacionada con la informática y estoy muy "puesto" en estos temas, no tengo problemas en redactar otro tipo de artículos.
Os dejo un enlace a mi blog y otros blogs en los que he trabajado y trabajo, para que leáis y os hagáis una idea del tipo de redactor que soy 🙂
Enlace a mi blog: Andronly
Enlace a TutoMax: Enlace eliminado
Enlace a Textualizado: Enlace eliminado
¿Qué más ofrezco?
Además de artículos Android también manejo otras temáticas:
Tecnología : Hardware, Software, Windows, Windows Phone, GNU/Linux
Videojuegos
Salud y bienestar
Cine y series
Hablemos de precios y cantidad de palabras:
Artículos de 100 palabras = 1.0$ Netos
Artículos de 150 palabras = 1.50$ Netos
Artículos de 200 palabras = 1.90$ Netos
Artículos de 250 palabras = 2.50$ Netos
Artículos de 300 palabras = 3.00$ Netos
Artículos de 350 palabras = 3.50$ Netos
Artículos superiores = Consultar precios
También realizo packs, no superior a 7 artículos por cada pack, el precio variará según lo solicitado.
Buena ortografía en todo momento, español neutro, seriedad, artículos 100% originales, responsabilidad y compromiso con el usuario.
Por favor, gente seria y legal, cualquier cosa que precisen saber me envían un MP.
Estado: NO DISPONIBLE PARA REDACCIÓN FIJA
Saludos.
Me llamo Aitor Ruiz, soy Español, técnico informático y tengo 19 años, me ofrezco como redactor de artículos relacionados con el "mundillo" Android , he llevado mi propio blog con más de 270 entradas de contenido 100% original a mis espaldas, realizo análisis de aplicaciones, Smartphones, tabletas, juegos etc
Por ello mi experiencia radica principalmente en esta temática, aunque mi labor profesional está relacionada con la informática y estoy muy "puesto" en estos temas, no tengo problemas en redactar otro tipo de artículos.
Os dejo un enlace a mi blog y otros blogs en los que he trabajado y trabajo, para que leáis y os hagáis una idea del tipo de redactor que soy 🙂
Enlace a mi blog: Andronly
Enlace a TutoMax: Enlace eliminado
Enlace a Textualizado: Enlace eliminado
¿Qué más ofrezco?
Además de artículos Android también manejo otras temáticas:
Tecnología : Hardware, Software, Windows, Windows Phone, GNU/Linux
Videojuegos
Salud y bienestar
Cine y series
Hablemos de precios y cantidad de palabras:
Artículos de 100 palabras = 1.0$ Netos
Artículos de 150 palabras = 1.50$ Netos
Artículos de 200 palabras = 1.90$ Netos
Artículos de 250 palabras = 2.50$ Netos
Artículos de 300 palabras = 3.00$ Netos
Artículos de 350 palabras = 3.50$ Netos
Artículos superiores = Consultar precios
También realizo packs, no superior a 7 artículos por cada pack, el precio variará según lo solicitado.
Buena ortografía en todo momento, español neutro, seriedad, artículos 100% originales, responsabilidad y compromiso con el usuario.
Por favor, gente seria y legal, cualquier cosa que precisen saber me envían un MP.
Estado: NO DISPONIBLE PARA REDACCIÓN FIJA
Saludos.
Última edición: