Me ofrezco Redactor artículos Android o [Tecnología]

• Autor Autor kHanONE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

kHanONE

kHanONE

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +82 / =0 / -0
¡Hola betas!

Me llamo Aitor Ruiz, soy Español, técnico informático y tengo 19 años, me ofrezco como redactor de artículos relacionados con el "mundillo" Android , he llevado mi propio blog con más de 270 entradas de contenido 100% original a mis espaldas, realizo análisis de aplicaciones, Smartphones, tabletas, juegos etc
Por ello mi experiencia radica principalmente en esta temática, aunque mi labor profesional está relacionada con la informática y estoy muy "puesto" en estos temas, no tengo problemas en redactar otro tipo de artículos.

Os dejo un enlace a mi blog y otros blogs en los que he trabajado y trabajo, para que leáis y os hagáis una idea del tipo de redactor que soy 🙂

Enlace a mi blog: Andronly
Enlace a TutoMax: Enlace eliminado
Enlace a Textualizado: Enlace eliminado

¿Qué más ofrezco?

Además de artículos Android también manejo otras temáticas:

Tecnología : Hardware, Software, Windows, Windows Phone, GNU/Linux
Videojuegos
Salud y bienestar
Cine y series

Hablemos de precios y cantidad de palabras:

Artículos de 100 palabras = 1.0$ Netos
Artículos de 150 palabras = 1.50$ Netos
Artículos de 200 palabras = 1.90$ Netos
Artículos de 250 palabras = 2.50$ Netos
Artículos de 300 palabras = 3.00$ Netos
Artículos de 350 palabras = 3.50$ Netos
Artículos superiores = Consultar precios

También realizo packs, no superior a 7 artículos por cada pack, el precio variará según lo solicitado.

Buena ortografía en todo momento, español neutro, seriedad, artículos 100% originales, responsabilidad y compromiso con el usuario.