Me ofrezco Redactor articulos de CALIDAD economicos

• Autor Autor rolandopadel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

rolandopadel

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +63 / =0 / -0
En primer lugar me presento, llevo años trabajando en diferentes paginas web y blogs de temáticas variadas, realizando sus publicaciones y el Seo, por lo que domino las dos cosas.

Soy español de España, por lo que domino perfectamente el idioma.

Si lo que buscas es relleno para tus blogs, con artículos que la gente no se lea, seguramente encontraras redactores mas económicos que te lo ofrezcan.

Yo lo que ofrezco es CALIDAD, un articulo interesante para los lectores, lo que generara menos tasa de rebote y generara mayor interés en tu publico.

Ademas una optimizacion para el Seo según los parámetros que tu indiques.

Los precios
:

articulo de mas de 300 palabras 1,5 euros
articulo de mas de 500 palabras 2 euros

El pago es neto y se realizara a través de Paypal o transferencia. Puedo realizar factura si la necesitas.

El servicio incluye:
1 imagen
titulos
negritas
optimizacion Seo
contenido 100% original

Si deseas que escriba y rellene los huecos de los plugin Seo, por ejemplo de Yoast en Wordpress, necesitare permisos de escritor en tu blog y llevara un sobrecoste de 0.50 euros. Y la comodidad de encontrartelo ya en borradores o publicado, según lo que prefieras.

Si deseas packs o redactor fijo, puedes indicarme tus necesidades y solicitar un presupuesto sin compromiso.

Un cordial saludo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.