Se solicita Redactor articulos de review amazon

• Autor Autor angustias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

angustias

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +12 / =0 / -2
Precio
$120 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Payoneer
  3. Skrill
  4. Bitcoin
Método de entrega
Sin intermediario
redactor con disponibilidad para 1 articulo al dia sobre reviews de categorias de productos.

Articulos de 2500 palabras
1 artículo diario
4$ diarios - 120$ al mes

Ejemplos de articulos:
Los mejores cargadores inalambricos para iphone
Las mejores fundas nórdicas

Temas de decoración, tecnología, jardín, belleza, etc...

Importante, enviar un artículo de éste tipo, ya sea que haya sido redactado por vosotros, o algún artículo de review de amazon que os haya gustado el estilo, para poder valorar.

Hola, te dejé MP. Saludos

Hola, te dejo un MP.

Hola, te dejo un MP

Hola chicos, estaba trabajando con el usuario desde el mes de diciembre. Al comienzo todo bien, pero ahora, ya tiene 15 dias donde me ha mareado con el pago de un paquete de articulos, dándome excusas o ignorándome por skype. Me debe 20$ que a la fecha sigo esperando.

Lo coloco para que esten atentos.

Hola chicos, estaba trabajando con el usuario desde el mes de diciembre. Al comienzo todo bien, pero ahora, ya tiene 15 dias donde me ha mareado con el pago de un paquete de articulos, dándome excusas o ignorándome por skype. Me debe 20$ que a la fecha sigo esperando.

Lo coloco para que esten atentos.

Siempre tienes la opción de calificar negativo si ves que la situación se torna extraña. Cuando les llega la negativa aclaran todo enseguida...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.