Me ofrezco Redactor AUTÓNOMO con factura

• Autor Autor Adam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Muchísimas gracias por pasarte por mi hilo, como ya te comenté me tienes disponible las 24 horas del día para cuando necesites nuevos textos.

Edito: más info abajo 🙂

Última edición:
Tras más de un mes vuelvo para decir que estoy disponible de nuevo. La verdad es que ha sido un mes en el que he topado con usuarios 10/10, y salvo algún problema (culpa mía) todo ha sido estupendo así que agradezco mucho la oportunidad que me dan todos aquellos que cuentan conmigo para actualizar sus blogs.

Hola, amigo es bueno saber que estas de regreso. Puedes conectarte a Skype

Buenas tardes,

Tras una pequeña enfermedad -nada serio, he estado unos días KO por culpa de las maldades del invierno- me he acordado de este hilo y aprovecho para recordar que sigo cien por cien disponible para todo tipo de trabajos de redacción:

- Actualización de blogs desde Wordpress (cualquier frecuencia de actualización, ya sean uno o 20 artículos al día).
- Paquetes de artículos (reseñas, artículos de información, noticias...).
- Etcétera.

¿Eres de España y necesitas factura para tu empresa o para tu declaración trimestral como autónomo? ¡Yo te la entrego! Estoy dado de alta como autónomo en el régimen de publicidad y quizás te venga bien la factura para pagar un poco menos al final del trimestre. ¿Eres de cualquier otra parte del mundo? ¡No te preocupes! Recibirás redacciones de calidad (a mi criterio, mis textos tienen una calidad nada mala pero claramente eso lo decidís vosotros) a un precio de risa.

Para más información: primer post del hilo o un mensajito privado a mi cuenta 🙂

Última edición:
MP enviado :encouragement:

Te envío MP solicitándote un pedido.

---------- Post agregado el 29-nov-2013 hora: 16:32 ----------

Solicito nuevo pedido.

Harto de buscar redactores por Forobeta y otros foros similares, hace un par de semanas o tres me topé con Adam aquí en FB. Llevo muuchos años en esto de los blogs, decenas de redactores han pasado por mis wordpress, y sin duda Adam ha sido el mejor. Es un tío serio y responsable con su trabajo, tiene una expresión escrita y ortografía excelentes, y encima rápido. Si buscas redactor, este es tu hombre. Yo le encargué 200 fichas de móviles, y estoy más que encantado con su trabajo. Enhorabuena Adam, ojalá la mitad de los redactores de aquí tuviesen tu profesionalidad.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.