Me ofrezco Redactor Barato Tematica: Turismo, aplicaciones, programas y peliculas

• Autor Autor jonatan921007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

jonatan921007

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Busco la oportunidad de empezar como redactor de otros blogs aparte de el mio.

La temática:
Bueno soy desarrollador web, programador de aplicaciones y video juego esto es algo mas como dinero extra, los temas pueden ser de turismo, aplicaciones, programas y películas. muchas cosas mas pues estoy empezando soy una persona que le gusta leer de todo.

Incluye:

-Español neutro
-Imagen de ser necesaria
-Video de ser necesario
-All in One SEO Pack
-categorías - Tags
-Ortografía -según Word-
-Fuente de ser necesaria

Cuanto Cobro?
$1 US por 250 palabras o 300 x post

Los Packs?
Pack 7 días | Se configura el domingo y para que se postee 1 cada dia. | W= $7 US

COMO PAGAR?
Pago únicamente vía paypal

Puedo publicar diario, mas o menos en la noche de 6 pm hasta 12 am, también podemos entrar en negociaciones.

Espero ofertas de contrataciones.

Última edición:
Estarías interesado en escribir sobre videojuegos?, también me interesa turismo pero este último como segunda opción.

me interesa turismo y salud... si queres pasame por pm algun link sobre algo que hayas escrito y vemos de hacer un pack.

saludos

me interesan artículos de turismo, si gustas mándame algún enlace con cualquier trabajo realizado por ti para conocer tu forma de trabajo, y entrar en negociaciones un saludo.

Hola, estoy interesado en un pack sobre artículos de turismo. Escríbeme y mándame algún artículo que hayas escrito y si estás interesado. Te comentaré más sobre el tema a ver que te parece.

Un saludo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás