Se solicita Redactor bien barateli para guiones de YTB

• Autor Autor Luisin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Luisin

Luisin

Ni
SEO
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +24 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al comprador
LEE bien:
Yo te voy a pasar uno o dos canales de los cuales quiero que te des una idea de lo que busco. Te voy a dar acceso a ChatGTP pro para que puedas trabajar. Requiero algo extremadamente barato, por que lo que vamos a hacer es cantidad, digamos 10 redacciones por dia de 2500 palabras mas o menos. Cuando te pase los canales te vas a dar cuenta de lo que quiero y el porqué quiero algo barato, pero obviamente tampoco crear basura, que para eso lo hago yo.

Depende de como se trabaje, puede ser constante los encargos, de preferencia si saben de temas de ocultismo y esas cosas. Espero sus MP. Eso si, una vez que te pase lo que quiero y empecemos, no vale eso de se me corto la luz, me dio cag4der4, se me enfermo el perro, y cosas de esas...

Ya esta, no manden mas MP estoy tratando de ver con quien trabajo.
GRacias! 👌🙌

@Luisin Falte yo, jeje te voy a dejar mi MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás