Se solicita Redactor blog Noticias Curiosas y Rarezas

• Autor Autor CesarMart
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

CesarMart

CesarMart

1
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +822 / =0 / -0
Bueno por falta de tiempo e decidido contratar redactores para mi blog Curiosidades, noticias, rarezas, vídeos y más en Ldelisto donde se postean Rarezas y Noticias Curiosas (pueden entrar y ver como es la mecánica y la estructura de las entradas).

Pagaría con un bloque adsense 336x280 justo debajo de los titulos, una excelente ubicación y es la que recibe mas clics (aqui salgo perdiendo yo, pero es para motivar a los redactores, para que lo hagan lo mejor que puedan), el anuncio aparecerá solo en las entradas que ustedes creen, así que entre mas entradas hagan mas dinero ganaran.

Tendrán que postear mínimo una entrada diaria, el máximo ya depende de ustedes. Solo contratare a personas responsables y con buena reputación en el foro, con conocimientos en blogger, y con experiencia en la temática (por favor dejar ejemplos de sus trabajos).

Las visitas están subiendo, ayer fueron mas de 500, y estoy seguro que al postear mas a diario este numero aumentara significativamente, se reciben una buena cantidad de comentarios a diario, por lo que vale la pena postear :top:.

Bueno espero ofertas, por aquí o por MP, los redactores deben estar dispuestos a agregarme al MSN, para mantener un contacto permanente. El ambiente de trabajo es muy amigable, ya que soy de los que escuchan e intenta arreglar los problemas de la mejor manera. Un saludo amigos :top:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.