Me ofrezco Redactor Buena Calidad/Contenido ùnico y exclusivo,responsable y serio

• Autor Autor tzogroup
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

tzogroup

Delta
Programador
Retroalimentación: +33 / =1 / -3
Como les va , saludo de antemano a todos los que estèn leyendo el post , vengo a esta secciòn a ofrecer mis servicios de redactor , ya sea de corto a largo plazo o sea , Fijo o Temporal, me considero una persona que mantiene por delante la Puntualidad , Responsabilidad a la hora de negocios y en àrea de recciòn soy muy Minucioso y mantengo la Originalidad en pie y a la hora de redactar me enfoco en la Calidad del post y que todo quede si se puede decir.. PERFECTO soy una persona que o hago las cosas bien o no las hago.

Te puedo decir que hago post de 200 palabras pero enrealidad antes de redactar , me centro primero en analizar y entender del tema y destacarme en un excelente y maravilloso post con buen contenido de calidad , por eso de antemano les digo que si me paso de palabras es porque de verdad sè de lo que hablo y me enfoquè..

Algo Esencial?? SEO.. Un temita muy importante.. pero esta es una de las àreas que màs me gustan a la hora de redactar y crear sitios webs.. sè de seo on page y puedo posicionarles bièn un buen post con ciertas tags y tambièn me enfoco en las imagenes..

Tengan en cuenta que a la hora de redactar tengo centrados mis principios:

SERIEDAD
RESPONSABILIDAD
PUNTUALIDAD
HONESTIDAD

y fuera de mis principios me centro tambièn en algo que al cliente le interesa:

Buena Ortografìa.
Contenido Ùnico y Exclusivo.
Incluyo SEO en el Post.
Lenguaje Español.
Minucioso (Me encanta que todo quede perfecto).
Tomo en cuenta los signos de puntuaciòn.
Que todo tenga sentido o coherencia.

Tomo encuenta el justificado del texto , acentos y demàs detalles , soy buen lector y me dedico en mis tiempos libres a leer aunque ya con este trabajillo lo que harè serà redactar.... Me dedico a leer libros que me dejen una enseñanza o conocimiento.

-books.png

Me encanta lo que hago y poes por què no ganar dinero haciendo lo que màs te gusta?? serè pròximo estudiante de periodismo , al culminar mis estudios de medicina..

Sobre los "Packs", Claro que me puedo adaptar al cliente.. packs mìnimo de 6 temas.. y cada tema de 1$...

Sobre el pago? No hay problema se puede decir que es un TOMA Y DAME , al yo anunciarles que les tengo el post , me pagan y les mando el post , SENCILLO , Cobro 1$ por post de 200 palabras asì de sencillo, ni màs ni menos...

Acepto pagos mediante PayPal ùnicamente...

Última edición:
Te mandé MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás