Como les va , saludo de antemano a todos los que estèn leyendo el post , vengo a esta secciòn a ofrecer mis servicios de redactor , ya sea de corto a largo plazo o sea , Fijo o Temporal, me considero una persona que mantiene por delante la Puntualidad , Responsabilidad a la hora de negocios y en àrea de recciòn soy muy Minucioso y mantengo la Originalidad en pie y a la hora de redactar me enfoco en la Calidad del post y que todo quede si se puede decir.. PERFECTO soy una persona que o hago las cosas bien o no las hago.
Te puedo decir que hago post de 200 palabras pero enrealidad antes de redactar , me centro primero en analizar y entender del tema y destacarme en un excelente y maravilloso post con buen contenido de calidad , por eso de antemano les digo que si me paso de palabras es porque de verdad sè de lo que hablo y me enfoquè..
Algo Esencial?? SEO.. Un temita muy importante.. pero esta es una de las àreas que màs me gustan a la hora de redactar y crear sitios webs.. sè de seo on page y puedo posicionarles bièn un buen post con ciertas tags y tambièn me enfoco en las imagenes..
Tengan en cuenta que a la hora de redactar tengo centrados mis principios:
SERIEDAD
RESPONSABILIDAD
PUNTUALIDAD
HONESTIDAD
y fuera de mis principios me centro tambièn en algo que al cliente le interesa:
Buena Ortografìa.
Contenido Ùnico y Exclusivo.
Incluyo SEO en el Post.
Lenguaje Español.
Minucioso (Me encanta que todo quede perfecto).
Tomo en cuenta los signos de puntuaciòn.
Que todo tenga sentido o coherencia.
Tomo encuenta el justificado del texto , acentos y demàs detalles , soy buen lector y me dedico en mis tiempos libres a leer aunque ya con este trabajillo lo que harè serà redactar.... Me dedico a leer libros que me dejen una enseñanza o conocimiento.
Me encanta lo que hago y poes por què no ganar dinero haciendo lo que màs te gusta?? serè pròximo estudiante de periodismo , al culminar mis estudios de medicina..
Sobre los "Packs", Claro que me puedo adaptar al cliente.. packs mìnimo de 6 temas.. y cada tema de 1$...
Sobre el pago? No hay problema se puede decir que es un TOMA Y DAME , al yo anunciarles que les tengo el post , me pagan y les mando el post , SENCILLO , Cobro 1$ por post de 200 palabras asì de sencillo, ni màs ni menos...
Acepto pagos mediante PayPal ùnicamente...
Te puedo decir que hago post de 200 palabras pero enrealidad antes de redactar , me centro primero en analizar y entender del tema y destacarme en un excelente y maravilloso post con buen contenido de calidad , por eso de antemano les digo que si me paso de palabras es porque de verdad sè de lo que hablo y me enfoquè..
Algo Esencial?? SEO.. Un temita muy importante.. pero esta es una de las àreas que màs me gustan a la hora de redactar y crear sitios webs.. sè de seo on page y puedo posicionarles bièn un buen post con ciertas tags y tambièn me enfoco en las imagenes..
Tengan en cuenta que a la hora de redactar tengo centrados mis principios:
SERIEDAD
RESPONSABILIDAD
PUNTUALIDAD
HONESTIDAD
y fuera de mis principios me centro tambièn en algo que al cliente le interesa:
Buena Ortografìa.
Contenido Ùnico y Exclusivo.
Incluyo SEO en el Post.
Lenguaje Español.
Minucioso (Me encanta que todo quede perfecto).
Tomo en cuenta los signos de puntuaciòn.
Que todo tenga sentido o coherencia.
Tomo encuenta el justificado del texto , acentos y demàs detalles , soy buen lector y me dedico en mis tiempos libres a leer aunque ya con este trabajillo lo que harè serà redactar.... Me dedico a leer libros que me dejen una enseñanza o conocimiento.

Me encanta lo que hago y poes por què no ganar dinero haciendo lo que màs te gusta?? serè pròximo estudiante de periodismo , al culminar mis estudios de medicina..
Sobre los "Packs", Claro que me puedo adaptar al cliente.. packs mìnimo de 6 temas.. y cada tema de 1$...
Sobre el pago? No hay problema se puede decir que es un TOMA Y DAME , al yo anunciarles que les tengo el post , me pagan y les mando el post , SENCILLO , Cobro 1$ por post de 200 palabras asì de sencillo, ni màs ni menos...
Acepto pagos mediante PayPal ùnicamente...
Última edición: