Me ofrezco Redactor BUENO y BARATO

• Autor Autor cr9crack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

cr9crack

Dseda
SEO
Retroalimentación: +171 / =1 / -12
Pues como dice el título, vengo a ofrecer mi tiempo libre para redactar cualquier tipo de temática. Ofrezco seriedad y entrega de trabajos en los plazos establecido
Para que puedas comprender un poco más sobre mi trabajo y para que tengas más informació sobre como me manejo sigue leyendo a continuación:

¿Qué ofrezco como redactor?
*Versatilidad para poder escribir sobre cualquier temática con mucha soltura y calidad.
*Velocidad en la entrega de los trabajos.
*Buena redacción con excelente ortografía.
*Capacidad de redactar artículos de diversas extensiones, ya sean simplemente descripciones de videos o informes sobre algún suceso,etc.
*Responsabilidad para trabajar a largo y/o corto plazo.
*Conocimientos SEO.
*Me sé manejar en cualquier plataforma, especialmente en WP.
*Manejo de plugins SEO como All in one seo pack, entre otros.

¿Qué modos de trabajo tengo?
*Redactor diario en tu web o blog.
*Entrega de artículos por packs.
*Dejar programados packs de artículos en tu web o blog.

Garantías
*Si pides por pack, cada día de demora implica un descuento del 10% de mi paga final.
*Si trabajo a diario será fijo el horario de publicación para que sepas que a TAL hora tendrás el o los artículos publicados.
*Cumplo con lo que digo: si te digo tal cantidad en tal tiempo, puedes estar seguro de que cumpliré ese plazo porque sino no aceptaría la oferta.

Bueno creo que allí tienen todo la información necesaria por si quieren saber sobre como trabajo y qué ofrezco.
Aquellos que estén interesados en contar con mis servicios favor de enviar un MP dejando primero un mensaje en este hilo para que el mismo no pierda la actividad.
Consulta de precios por MP, aunque estos obviamente dependen de la extensión que pretendan.
Escucho cualquier tipo de propuesta, ya sea por trabajo fijo o por entrega de pack. Un saludo y pidan artículo de prueba via MP.

Te envie un MP...

me interesa

amigo precio por 500 palabras sobre hosting y dominios?? posetado en el blog con 1 imagen y todos los factores seo adecuados

Última edición:
Te envie un MP...

Te envío MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás