Eduardo Perales
VIP
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola Betas estoy buscando un redactor en temas educativos para un proyecto en el que pretendo hacer alrededor de 500 artículos.
Les pido me envíen Mp con propuesta de trabajo, estoy buscando alguien con experiencia en redacción educativa, no me refiero a tutoriales, me refiero específicamente a carreras universitarias, universidades y profesiones.
Requerimientos de cada articulo:
Serán alrededor de 500 artículos.
Interesados dejar constancia y enviar Mp, de preferencia enviar ejemplos ya publicados de artículos .
No busco los 500 artículos de un día para otro, este proyecto puede durar hasta 3 meses.
Les pido me envíen Mp con propuesta de trabajo, estoy buscando alguien con experiencia en redacción educativa, no me refiero a tutoriales, me refiero específicamente a carreras universitarias, universidades y profesiones.
Requerimientos de cada articulo:
- 100% originales.
- Cada articulo requerirá cierto grado de investigación por lo que si usas algún programa de generación de textos abstente.
- Son varios tipos de artículos, entre ellos unos en formato directorio y otros en formato típico de blog.
- Pueden ser de entre 400 y 1500 palabras cada uno.
Serán alrededor de 500 artículos.
Interesados dejar constancia y enviar Mp, de preferencia enviar ejemplos ya publicados de artículos .
No busco los 500 artículos de un día para otro, este proyecto puede durar hasta 3 meses.