Se solicita Redactor Colombiano + Pago a través de Nequi

• Autor Autor djjulian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

djjulian

djjulian

Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Retroalimentación: +113 / =2 / -1
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al vendedor
Hola

Necesito un redactor, preferiblemente de Colombia, que escriba sobre turismo en Colombia.

La idea es contratar packs de a 10 artículos, cuyos títulos o temas los daré yo.

La idea es hacer los pagos a través de Nequi.

Enviar ejemplos de redacciones hechas o adelantar una con cualquiera de estas temáticas:

1. Hoteles Colombianos que están brindado sus camas para atender la emergencia (mencionar algunos ejemplos de hoteles que están siendo utilizados como centros médicos en el país)

2. ¿Cuándo podremos volver a recorrer Colombia? (El Ministerio de Comercio generó un sello de confianza en turismo para la reactivación)

3. Top 5 de lugares para viajar sin aglomeraciones (hacer un listado de lugares de destinos naturales donde no haya turismo masivo para viajar una vez se pueda)

obviamente, junto a la muestras o los artículos de prueba, enviar precio.

Pagaré los artículos de prueba a mi discreción, si los rechazo, no serán utilizados por mí.

Los leo

/Julián

Te envió MP.

Te dejaré un mensaje privado.

Gracias.

he dado respuesta a los DM que me han enviado.

Sigo recibiendo

Me gustó mucho la redacción del usuario, lo contrataré. Me viene bien otro redactor adicional, si les interesa sigo recibiendo propuestas. Un abrazo
Me gustó mucho la redacción del usuario, lo contrataré.

Me viene bien otro redactor adicional, si les interesa sigo recibiendo propuestas.

Un abrazo
En espera para comenzar con la redacción

En espera para comenzar con la redacción

Dejo constancia de que el usuario redactará post para mi sitio web, 3 al día para empezar, y que los pagos se harán todos los 18 de cada mes.

Sigo recibiendo interesados.

Saludos

Te dejé mp, saludos.

Dejo constancia de que el usuario redactará post para mi sitio web, 3 al día para empezar, y que los pagos se harán todos los 18 de cada mes.

Sigo recibiendo interesados.

Saludos
Confirmo. desde ya digo que el trato del usuario me parece muy respetuoso.

Propuesta enviada.

Me gustó mucho la redacción del usuario, lo contrataré.

Me viene bien otro redactor adicional, si les interesa sigo recibiendo propuestas.

Un abrazo
Dejo constancia de que trabajaré con el usuario @djjulian y recibiré los pagos el día 18 de cada mes.

Dejo constancia de que trabajaré con el usuario @djjulian y recibiré los pagos el día 18 de cada mes.

Hola, confirmado.

Ya completamos el equipo pero seguiré recibiendo los curriculum de quienes quieran escribir para mí.

Un saludo

Dejo constancia de estar esperando el pago por el usuario @djjulian

Pago recibido, prosigo a calificar positivamente

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás