🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
:'(Te envió MP.
mp enviado
Me gustó mucho la redacción del usuario, lo contrataré. Me viene bien otro redactor adicional, si les interesa sigo recibiendo propuestas. Un abrazo
En espera para comenzar con la redacciónMe gustó mucho la redacción del usuario, lo contrataré.
Me viene bien otro redactor adicional, si les interesa sigo recibiendo propuestas.
Un abrazo
En espera para comenzar con la redacción
Confirmo. desde ya digo que el trato del usuario me parece muy respetuoso.Dejo constancia de que el usuario redactará post para mi sitio web, 3 al día para empezar, y que los pagos se harán todos los 18 de cada mes.
Sigo recibiendo interesados.
Saludos
Dejo constancia de que trabajaré con el usuario @djjulian y recibiré los pagos el día 18 de cada mes.Me gustó mucho la redacción del usuario, lo contrataré.
Me viene bien otro redactor adicional, si les interesa sigo recibiendo propuestas.
Un abrazo
Dejo constancia de que trabajaré con el usuario @djjulian y recibiré los pagos el día 18 de cada mes.
Pago recibido, prosigo a calificar positivamente
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?