Me ofrezco Redactor comprometido con experiencia.

• Autor Autor Dyx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

Dyx

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +4 / =0 / -0
Dyx

Hola soy Dyx y aunque ya he escrito varios artículos en muchos blogs, acabo de empezar a trabajar aquí en ForoBeta.
He escrito artículos sobre muchísimas temáticas, pero mayoritariamente han sido sobre tecnología (Gadgets, Android, etc.), series, cine y música. Aunque como ya digo puedo escribir sobre cualquier ámbito que se desee. Siempre me informo en varias fuentes ya sea en castellano o inglés.

Todos los artículos incluyen:
  • Ortografía: Perfecta ortografía, gramática y redacción. Pues estarán escritos en un perfecto español neutro.
  • Imágenes: Todos los artículos incluirán al menos una imagen.
  • SEO: He trabajado con muchísimos plugins como All In SEO Pack, además de que en cada artículo intento usar keywords para que google las indexe.
  • Negrita: El artículo tendrá palabras y frases en negrita para captar la atención del lector y resaltar las ideas principales del artículo.
  • Originalidad: Tu artículo será único en toda la red. Esto es debido a que consulto en numerosas fuentes tanto en inglés como en castellano.
  • Puntualidad: Todos los artículos serán realizados en el plazo en el que pidas.

Tras comentar qué incluye cada artículo os dejo mi lista de tarifas por artículo:
  • 100 palabras: 1 USD (0,80 €)
  • 150 palabras: 1,50 USD (1,21 €)
  • 200 palabras: 2 USD (1,61 €)
  • 300 palabras: 2,50 USD (2,01 €)
  • 400 palabras: 3 USD (2,42 €)
  • 500 palabras: 3,5 USD (2,82 €)

Si deseas contratar más de un artículo consúltame el precio por MP, pues hago descuentos por cantidad.

MP enviado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.