Se solicita Redactor. Comunicador social. Trabajo de investigación y análisis para ser redactado

• Autor Autor nachobuey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

nachobuey

nachobuey

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +103 / =0 / -0
Estoy buscando un redactor o comunicador social.
Quiero crear un proyecto grande de redacción en donde se necesitara un exhaustivo análisis e investigación de datos (no solo escritos, sino también en imágenes y en video) para luego pasar al desarrollo de los artículos. Es una tarea bastante semejante a la de un diario.

Necesito que estén redactados en primera persona, a modo de acercamiento con el lector y con un lenguaje informal.
No se requieren palabras mínimas ni máximas, puede haber artículos de 100 palabras y otros de 1000. Lo mismo con las imágenes, aunque siempre se necesitará una. El análisis e investigación para luego desarrollar puede tener implicado la utilización de imágenes y videos.
Lo que basicamente se necesitara para investigar cada articulo es: mucho google, mucho youtube, mucho twitter, algo de instagram o pinterest. Luego en el articulo, titulo, cuerpo, imagenes, videos, enlaces externos. Me manejo con Dropbox para organizarnos con los articulos, imagenes y demas.
Es para un sitio que se realizaran listados de cosas y hay que descubrir y buscar esos datos. La temática es algo parecida a upsocl.com

Para saber mas, contactarme con MP
Es esencial haber tenido experiencia en trabajos que hayan requerido gran tiempo de investigación.
Enviarme ejemplos de estos casos.
Enviarme su skype.

Sigo buscando!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás