Estoy buscando un redactor o comunicador social.
Quiero crear un proyecto grande de redacción en donde se necesitara un exhaustivo análisis e investigación de datos (no solo escritos, sino también en imágenes y en video) para luego pasar al desarrollo de los artículos. Es una tarea bastante semejante a la de un diario.
Necesito que estén redactados en primera persona, a modo de acercamiento con el lector y con un lenguaje informal.
No se requieren palabras mínimas ni máximas, puede haber artículos de 100 palabras y otros de 1000. Lo mismo con las imágenes, aunque siempre se necesitará una. El análisis e investigación para luego desarrollar puede tener implicado la utilización de imágenes y videos.
Lo que basicamente se necesitara para investigar cada articulo es: mucho google, mucho youtube, mucho twitter, algo de instagram o pinterest. Luego en el articulo, titulo, cuerpo, imagenes, videos, enlaces externos. Me manejo con Dropbox para organizarnos con los articulos, imagenes y demas.
Es para un sitio que se realizaran listados de cosas y hay que descubrir y buscar esos datos. La temática es algo parecida a upsocl.com
Para saber mas, contactarme con MP
Es esencial haber tenido experiencia en trabajos que hayan requerido gran tiempo de investigación.
Enviarme ejemplos de estos casos.
Enviarme su skype.