Betas paso a comentarles que soy un redactor que trabaja con 100% de originalidad en los trabajos que realizo, como dice en título, me adapto a cualquier tipo de temática.
Los post serán de hasta 220 palabras, con una imagen o vídeo depende el tema, muy buena ortografía, con negritas en las palabras claves, 100% originales y claros. Los trabajos son entregados en la fecha pactada, nunca retrasados.
Los precios:
- Hasta 100 palabras = 0.50 USD
- Hasta 150 palabras = 1 USD
- Hasta 175 palabras = 1.50 USD
- Hasta 220 palabras = 2 USD
TODOS LOS PAGOS SON POR PAYPAL
Los precios por pack varían según la temática de los post, por lo cual esos precios se informan por mensaje privado.
Bueno colegas espero sus mensajes por aquí o por mensaje privado, estoy a su disposición. Mucha suerte!!!
Los post serán de hasta 220 palabras, con una imagen o vídeo depende el tema, muy buena ortografía, con negritas en las palabras claves, 100% originales y claros. Los trabajos son entregados en la fecha pactada, nunca retrasados.
Los precios:
- Hasta 100 palabras = 0.50 USD
- Hasta 150 palabras = 1 USD
- Hasta 175 palabras = 1.50 USD
- Hasta 220 palabras = 2 USD
TODOS LOS PAGOS SON POR PAYPAL
Los precios por pack varían según la temática de los post, por lo cual esos precios se informan por mensaje privado.
Bueno colegas espero sus mensajes por aquí o por mensaje privado, estoy a su disposición. Mucha suerte!!!