Me ofrezco Redactor con 3 años de Experiencia. No otro "Blogger Generico"

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Caruso Seguir

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Abr 2009
Mensajes
348
Porcentaje - 89.2%
33   4   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola,

Hoy quiero ofrecer mis servicios como escritor, tengo más de 3 años de experiencia en la web, mi mayor proyecto ha sido mi ex-blog esloqueopino.com, donde recibí hasta una petición de la editorial Santillana para incluir uno de mis artículos en una de sus publicaciones.

Espero un blog de calidad, que desee buenas publicaciones (no publicar por publicar y salir del paso) y que desee artículos interesantes y de calidad.


Si estas interesado en un escritor de calidad, por favor contactarme por mi MSN: carusoxy@gmail.com

Un saludo,

Caruso.
 

Caruso

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Abr 2009
Mensajes
348
Porcentaje - 89.2%
33   4   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Domino temas en general. Noticias, curiosidades, tecnología, entre otra amplia gama.

El precio del post depende de las características del artículo y la temática del sitio.

Un saludo.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba