Se solicita Redactor con buena redacción y muy alta calidad

• Autor Autor xijt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Por favor, no revivan estos post de hace un año si no se les ha solicitado un servicio o el dueño del post le ha pedido dejar constancia en el.

y eso que no viste el que sacaron del 2010, si no prestan atención a las fechas de los post ¿como serán sus redacciones?

Le deje Mp Saludos.

Pienso que cada usuario que abre un post también debiera estar obligado a cerrarlo....

que estres con traer de vuelta temas viejos...

Pienso que cada usuario que abre un post también debiera estar obligado a cerrarlo....

Con lo que comentas, piensas que es muy fácil cerrar un tema para todo el mundo! Recuerda para poder cerrar un post, debes de tener una membresía o tener un rango especifico para ello! Lo que deben de tener en cuenta es la fecha en que se crea el post! Jaja así como comento akanelo, el post del 2010 que revivieron para solicitar un redactor! Creo que es falta de conciencia y no estar pendiente; por lo visto se asaran para conseguir algo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás