Se solicita Redactor con conocimientos temática Android / Iphone

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

toritoreshulong

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Ene 2013
Porcentaje - 96.4%
53   2   0
Busco redactores, que traten con contenido de calidad a mis sitios. No busco redactores, que redacten por "rellenar".

IMPORTANTE NO ENVIAR MP !

Déjenme aquí sus experiencias de redacción y conocimientos de optimización On-Page de artículos. Yo mismo me pondré en contacto con ustedes, si son elegidos.

El trabajo sería 30 artículos mensuales, por cada sitio web. Con opción a renovar, si me gusta su trabajo.

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
Porcentaje - 99.5%
183   1   1
Si me dejas enviarte MP me postulo, no puedo hacer públicos mis ejemplos de redacción

jovengeek

Épsilon
Redactor
Desde
21 Ago 2013
Porcentaje - 95.2%
39   2   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola,

tengo mucha experiencia en el sector. La gente que ha trabajado conmigo ha señalado:
Trabajo realizado con calidad, he quedado muy satisfecho con su trabajo. Es bastante económico pero la calidad de este equipo es muy buena. Totalmente recomedado!

Muchas gracias por el pack.

Un usuario excelente, muy buena comunicación y artículos.

Pasaré a contratar más seguido.

Redactor muy recomendado

Articulos recibidos, todo perfecto, muchas gracias

Excelente redacción muchas gracias

Redactor recomendado, muy buenos artículos :encouragement:

Artículo hecho y enviado en poco tiempo. 100% recomendado.

Servicio contratado! Muy recomendado :welcoming:

Servicio contratado, artículos muy buenos

También he trabajado con la web de TheMedizine.com (la web de música urbana más importante de España) Si quieres una opinión de mi trabajo, puedes preguntarle a [MENTION=19464]tepublico[/MENTION]

Con respecto a la experiencia con Seo On page: Dominio total de Seo By Yoast y seo interno (h2, h3, negritas, alt...)
¡Saludos!

Última edición:

CesarMart

1
Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2010
Porcentaje - 100%
822   0   0
Hola amigo, estoy interesado en tu oferta. Tengo casi 4 años trabajando como redactor. Me considero confiable, flexible, responsable y siempre intento hacer las cosas PERFECTAS, justo como las pide el cliente, la idea es que no tengas que estar detrás revisando todos los días los artículos, sino que tengas la tranquilidad de que siempre estarán bien hechos.

Actualmente estoy trabajando en tres blogs de manera fija, puedes ver un ejemplo de mi redacción en este blog. Te garantizo un trabajo bien hecho, puntual, con buena ortografía, textos de la longitud que requieras, español neutro y justo como tu quieras que se haga. Se trabajar con el SEO, tanto de las imágenes (alt, title..) y en la redacción (negritas, enlaces internos, titulos h1 h2...) como en el relleno de los plugins.

Soy estudiante Universitario a punto de terminar la carrera de ingeniería, por lo que tengo mucho tiempo libre para cubrir los proyectos. En el tema que solicitas tengo experiencia, principalmente porque utilizo ambos sistemas y siempre ando haciendo "experimentos" con ellos, por lo que he leído mucho y se como manejarlo.

Precios: (Paypal)
Actualmente estoy cobrando $0.01 USD por palabra . Es decir, si requieres un mínimo de 150 palabras, serían $1.5 USD, para un mínimo 200 palabras serían $2 USD, y así; recuerda que siempre puede que me extienda un poco del "mínimo", pero eso no afectará el precio que hayamos acordado al empezar con el trabajo.

Espero que consideres mi solicitud. Un saludo. :encouragement:

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.