Me ofrezco Redactor con económico y con experiencia

• Autor Autor abercrombie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

abercrombie

Gamma
Retroalimentación: +23 / =0 / -2
Hola a todos, he vuelto al foro con muchas ganas de redactar. Les quiero comentar que a partir de ahora me estoy dedicando más al rubro packs que al fijo, así que a continuación les redactaré una breve síntesis de lo que ofrezco.

¿Qué ofreces?​

Lo que ofrezco ante todo es calidad en el servicio de redacción, originalidad (nada de copy/paste) y por sobre todas las cosas seriedad. Cada artículo si ustedes lo desean contarán con negritas, palabras clave, imagen, video, etc. Todo esto estará incluido en los precios finales que yo les mostraré en breve.

¿Qué temáticas manejas?​

Si hablamos de temáticas yo no tengo problemas en redactar sobre cualquiera, salvo contenidos para adultos. Soy una persona que sabe explayarse en cualquier rubro.

¿Cuánto demoras en realizar los packs?​

Y… bueno, eso depende de la cantidad de artículos y/o palabras que pidan los clientes. Pero por lo general, debido a mi tiempo libre actualmente el pack puede estar para el mismo día o el próximo. Igualmente, quiero aclarar que si ustedes lo necesitan con urgencia yo no tengo problemas en realizarlo para cuando ustedes digan.

¿Cuáles son tus precios?

Bueno, mis precios son los siguientes:

[table="width: 500, class: grid, align: center"]
[tr]
[td]PACK[/td]
[td]PALABRAS[/td]
[td]PRECIO[/td]
[/tr]
[tr]
[td]1 PACK DE 10 ARTÍCULOS[/td]
[td]100 A 200[/td]
[td]11 USD[/td]
[/tr]
[tr]
[td]200 A 300[/td]
[td]15 USD[/td]
[/tr]
[tr]
[td]300 A 400[/td]
[td]17 USD[/td]
[/tr]
[tr]
[td]400 A 500[/td]
[td]22 USD[/td]
[/tr]
[tr]
[td]500 A 600[/td]
[td]24 USD[/td]
[/tr]
[tr]
[td]600 A 700[/td]
[td]27 USD[/td]
[/tr]
[tr]
[td]1 PACK DE 10 ARTICULOS[/td]
[td]700 A 800[/td]
[td]33 USD[/td]
[/tr]
[/table]

Si quieren un pack con otras cantidades lo arreglamos por MP.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno compañeros eso es todo, ya saben cualquier duda lo consultan por mensaje privado.
Les dejo mi e-mail por las dudas: abercrombieredacciones Hotmail.es y Skype: abercrombieredacciones

solicito prueba o descuento por ser el primero, luego paso a calificar la calidad.

Solicito prueba

Servicio contratado por un pack de articulos.

- - - Actualizado - - -

Servicio de redaccion recibido, buenas articulos, recomendado y a buen precio.

Última edición:
Trabajos terminados! Estoy disponible para nuevos pedidos :encouragement:

Nuevamente disponible! Espero propuestas :encouragement:

Te recomendaría que cambiaras el titulo del hilo ya que gramaticalmente no está bien "redactado", y a mi, personalmente, con eso me basta como servicio de prueba.

?? De que hablas?

Redactor CON económico y con experiencia

Me temo que ofreces un servicio de redacción con un título que no está bien redactado y, obviamente, si no consigues redactar correctamente el título de tu propio anuncio, no creo que el servicio sea de calidad. Por supuesto, es sólo una opinión personal, pero suerte.

Redactor CON económico y con experiencia

Me temo que ofreces un servicio de redacción con un título que no está bien redactado y, obviamente, si no consigues redactar correctamente el título de tu propio anuncio, no creo que el servicio sea de calidad. Por supuesto, es sólo una opinión personal, pero suerte.

Ha, si. Me había dado cuenta, pero ya no lo puedo editar. Igual, mis artículos son de pura calidad, fue un simple error que cometí en el momento. Gracias igual

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás