Hola a todos, he vuelto al foro con muchas ganas de redactar. Les quiero comentar que a partir de ahora me estoy dedicando más al rubro packs que al fijo, así que a continuación les redactaré una breve síntesis de lo que ofrezco.
Lo que ofrezco ante todo es calidad en el servicio de redacción, originalidad (nada de copy/paste) y por sobre todas las cosas seriedad. Cada artículo si ustedes lo desean contarán con negritas, palabras clave, imagen, video, etc. Todo esto estará incluido en los precios finales que yo les mostraré en breve.
Si hablamos de temáticas yo no tengo problemas en redactar sobre cualquiera, salvo contenidos para adultos. Soy una persona que sabe explayarse en cualquier rubro.
Y… bueno, eso depende de la cantidad de artículos y/o palabras que pidan los clientes. Pero por lo general, debido a mi tiempo libre actualmente el pack puede estar para el mismo día o el próximo. Igualmente, quiero aclarar que si ustedes lo necesitan con urgencia yo no tengo problemas en realizarlo para cuando ustedes digan.
Bueno, mis precios son los siguientes:
[table="width: 500, class: grid, align: center"]
[tr]
[td]PACK[/td]
[td]PALABRAS[/td]
[td]PRECIO[/td]
[/tr]
[tr]
[td]1 PACK DE 10 ARTÍCULOS[/td]
[td]100 A 200[/td]
[td]11 USD[/td]
[/tr]
[tr]
[td]200 A 300[/td]
[td]15 USD[/td]
[/tr]
[tr]
[td]300 A 400[/td]
[td]17 USD[/td]
[/tr]
[tr]
[td]400 A 500[/td]
[td]22 USD[/td]
[/tr]
[tr]
[td]500 A 600[/td]
[td]24 USD[/td]
[/tr]
[tr]
[td]600 A 700[/td]
[td]27 USD[/td]
[/tr]
[tr]
[td]1 PACK DE 10 ARTICULOS[/td]
[td]700 A 800[/td]
[td]33 USD[/td]
[/tr]
[/table]
Si quieren un pack con otras cantidades lo arreglamos por MP.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno compañeros eso es todo, ya saben cualquier duda lo consultan por mensaje privado.
Les dejo mi e-mail por las dudas: abercrombieredacciones Hotmail.es y Skype: abercrombieredacciones
¿Qué ofreces?
Lo que ofrezco ante todo es calidad en el servicio de redacción, originalidad (nada de copy/paste) y por sobre todas las cosas seriedad. Cada artículo si ustedes lo desean contarán con negritas, palabras clave, imagen, video, etc. Todo esto estará incluido en los precios finales que yo les mostraré en breve.
¿Qué temáticas manejas?
Si hablamos de temáticas yo no tengo problemas en redactar sobre cualquiera, salvo contenidos para adultos. Soy una persona que sabe explayarse en cualquier rubro.
¿Cuánto demoras en realizar los packs?
Y… bueno, eso depende de la cantidad de artículos y/o palabras que pidan los clientes. Pero por lo general, debido a mi tiempo libre actualmente el pack puede estar para el mismo día o el próximo. Igualmente, quiero aclarar que si ustedes lo necesitan con urgencia yo no tengo problemas en realizarlo para cuando ustedes digan.
¿Cuáles son tus precios?
Bueno, mis precios son los siguientes:
[table="width: 500, class: grid, align: center"]
[tr]
[td]PACK[/td]
[td]PALABRAS[/td]
[td]PRECIO[/td]
[/tr]
[tr]
[td]100 A 200[/td]
[td]11 USD[/td]
[/tr]
[tr]
[td]200 A 300[/td]
[td]15 USD[/td]
[/tr]
[tr]
[td]300 A 400[/td]
[td]17 USD[/td]
[/tr]
[tr]
[td]400 A 500[/td]
[td]22 USD[/td]
[/tr]
[tr]
[td]500 A 600[/td]
[td]24 USD[/td]
[/tr]
[tr]
[td]600 A 700[/td]
[td]27 USD[/td]
[/tr]
[tr]
[td]1 PACK DE 10 ARTICULOS[/td]
[td]700 A 800[/td]
[td]33 USD[/td]
[/tr]
[/table]
Si quieren un pack con otras cantidades lo arreglamos por MP.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno compañeros eso es todo, ya saben cualquier duda lo consultan por mensaje privado.
Les dejo mi e-mail por las dudas: abercrombieredacciones Hotmail.es y Skype: abercrombieredacciones